ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMAGEN DE FUSILERA O FUSIBLERA JEEP CHEROKEE 1995 WRANGLER

2 participantes

Ir abajo

IMAGEN DE FUSILERA O FUSIBLERA JEEP CHEROKEE 1995 WRANGLER Empty IMAGEN DE FUSILERA O FUSIBLERA JEEP CHEROKEE 1995 WRANGLER

Mensaje por Domingo Patti Lun 30 Mar - 20:37

amigos, estoy como loco buscando la imagen de tapa de la fusilera o fusiblerainterna y externa de la jeep cherokee 1995 modelo wrangler (donde se aprecie cial es cual). ambas se perdieron y en internet no las consigo. tengo un problemita con los fusibles pero no conozco cual es cual. alguien me apoya con esto??????????????????????

Domingo Patti
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : margarita
Mi Burra : jeep cherokee 95, automatica, 4x2
Mi Comentario: : amigos, tengo un problema con mi jeep, ella es del año 95, automática 4x2, motor 500.000km caja reparada pero en optimas condiciones, motor con fuerza, no pasa aceite por ningún lado. pero tengo un peo. cuando la paro y le meto N y de N la paso a R la caja suena (TUM) es un golpe seco que sacude todo el vehículo. tengo miedo que me joda la caja ese golpe ya que sale muy cara la reparación, el mecanico me dice que eso es normal porque el motor es muy fuerte pero no me parece normal. que puede ser????????.. ayuda por favor.
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Volver arriba Ir abajo

IMAGEN DE FUSILERA O FUSIBLERA JEEP CHEROKEE 1995 WRANGLER Empty Re: IMAGEN DE FUSILERA O FUSIBLERA JEEP CHEROKEE 1995 WRANGLER

Mensaje por ramon.miranda811 Lun 6 Abr - 9:21

Saludos Ingeniero Domenico, debe ser una de estas dos imagenes. Las tomé del manual de taller XJ-YJ, lamentablemente ocupa mucho espacio para enviarselo completo, solo en diagramas eléctricos ocupa aprox. 15Mb.
IMAGEN DE FUSILERA O FUSIBLERA JEEP CHEROKEE 1995 WRANGLER Fusiblera%20XJ-YJ_zpsnhgsegii
Espero le ayude, QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 60
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.