ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con pistoneo de la camioneta

2 participantes

Ir abajo

Problema con pistoneo de la camioneta Empty Problema con pistoneo de la camioneta

Mensaje por GUSTAVOXJ03 Vie 10 Abr - 15:00

Buenos días, amigos de zona xj

Tengo un problema con mi cherokee año 98, empezó con una falla que en un principio pensé que era el tubo de escape por el ruido que hacía, pero no era eso, ya que la camioneta no tenía fuerza en subida y estaba pintoneando, por lo cual fui al mecánico y la chequeo y me dijo que era el pistón número 5 que no está quemando la gasolina ya que no está llegando bien la chispa a ese pistón, pero me comento que tenía que tumbar la cámara para realizar la reparación, las prueba que realizo para llegar a esa conclusión fueron las siguientes:
1.- Midió compresión de todos los cilindros y la misma estaba en 150.
2.- Probó los inyectores y a todos les llega corriente.
3.- Saco cable por cable y el único que no hacia falla al sacarlo era el pistón número 5.
4.- El mecánico cambio esa bujía ya que estaba enchumbada de gasolina lo que quiere decir que no está trabajando como debe de ser o no hay explosión.
5.- En una parte fugas de la conversación el ayudante del mecánico comento algo así como que la tapa de la distribución estaba fisurada pero por el calor.
Que creen uds. Que pueda hacer.

Saludos,


GUSTAVOXJ03
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo Año 98
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con pistoneo de la camioneta Empty Re: Problema con pistoneo de la camioneta

Mensaje por Robert-01 Vie 10 Abr - 19:50

intercambia ese cable y esa bujía y prueba para ver si la falla sigue en el mismo cilindro o donde lo coloques, digo esto xq es posible que sea el cable malo, lo digo por experiencia propia. ademas deberías probar con otra tapa para descartar.
Robert-01
Robert-01
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 48
Edad : 38
Localización : margarita
Mi Burra : Renegade 94
Mi Comentario: : isla xj
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.