ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema en tablero

2 participantes

Ir abajo

problema en tablero  Empty problema en tablero

Mensaje por cheyenne01 Vie 17 Abr - 20:52

Buenas noche la presente es para obtener información en falla de tablero de mi cheyenne 2001 la cual se vuelve loco mientras conduzco, prenden todas las luces del tablero y las agujas de los indicadores se vuelven locas y en ocasiones no marcan solo queda bien la del indicador de voltaje la camioneta no se apaga sigue en marcha, un dato es q se me había dañado el indicador de marcha cuando la colocaba en driver marcaba neutro o a veces desaparecía la indicación bueno se lo repare y mientras lo instalaban el tablero se comportaba igual pensé que era por eso pero al salir del taller al rato de andar volvió otra vez el tablero a ponerse loco si alguien sabe que puede ser le agradezco la información muchas gracias y esperando pronta respuestas

cheyenne01
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Localización : san cristobal
Mi Burra : cheyenne
Mi Comentario: : lo que se suda se valora mas
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

problema en tablero  Empty Re: problema en tablero

Mensaje por Adelso Melean Lun 20 Abr - 9:44

cheyenne01 escribió:Buenas noche la presente es para obtener información en falla de tablero de mi cheyenne 2001 la cual se vuelve loco mientras conduzco, prenden todas las luces del tablero y las agujas de los indicadores se vuelven locas y en ocasiones no marcan solo queda bien la del indicador de voltaje la camioneta no se apaga sigue en marcha, un dato es q se me había dañado el indicador de marcha cuando la colocaba en driver marcaba neutro o a veces desaparecía la indicación bueno se lo repare y mientras lo instalaban el tablero se comportaba igual pensé que era por eso pero al salir del taller al rato de andar volvió otra vez el tablero a ponerse loco si alguien sabe que puede ser le agradezco la información muchas gracias y esperando pronta respuestas

Hermano bienvenido... dudo que acá puedas conseguir mucha ayuda con respecto a tu falla, ya que este foro es orientado a Jeep's Xj... mucha suerte con eso, y te recomiendo preguntar en http://club-blazer-vzla.forosactivos.com/ tal vez acá consigas la ayuda e información que requieres !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.