ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi camioneta no prende nesecito su ayuda por favor

2 participantes

Ir abajo

mi camioneta no prende nesecito su ayuda por favor  Empty mi camioneta no prende nesecito su ayuda por favor

Mensaje por yogui_xj Miér 22 Abr - 19:10

buenas noches soy nuevo con estas csamionetas y la verdad me encantan pero la falla que presenta mi camioneta es que desde que la compre hacer dos meses para poder prenderla en las mañanas cuando quería prenderla no me aparecía en el tablero el (check energy) y la camioneta solo hacia "chucu-chucu-chucu-chucu-chucu" y no prendía el dueño anterior me dijo que tenia que pasar el swichet y dejarla pasado durante 30 segundo regresara la llave a "OFF" y luego la pasara a "ON" y otra vez a "OFF" repitiendo el paso tres veces y efectivo en ese momento me apareció en el tablero "check energy" me dijo que esperara a que se apagara solo unos tres segundos después y le diera a prender y efectivamente la camioneta prendía fino pero eso solo ocurría en las mañana o cuando la camioneta tenia mucho rato apagada del resto prendía de a toque, asi la tuve durante tres semanas y luego ya no eran 30 segundo lo que tenia que esperar si no 1 minuto y luego 2 minutos hasta que una mañana por nada del mundo quizo prender me dijeron que era la computadora y que por eso no prendia e buscado por todos lado y no la consigo porq me dicen que tiene que ser del mismo año y mismo codigo aunqye mi llave es sencilla no es de codificacion y mi cumputadora es de aluminio al destaparla se ven unas pistas quemadas por fa vor le pido su ayuda estoy desesperado con este problema muchas gracias....
yogui_xj
yogui_xj
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Localización : puerto la cruz edo. anzoategui
Mi Burra : cherokee xj 1997
Mi Comentario: : nuevo en este mundo del 4x4 y llegando con una burra año 97 deseoso de aprender mucho mas de estas camionetas
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

mi camioneta no prende nesecito su ayuda por favor  Empty Re: mi camioneta no prende nesecito su ayuda por favor

Mensaje por fabiopesca2002 Jue 23 Abr - 19:35

Amigo, a mi me daba una falla muy similar pero sin prender el Check Engine...

El problema puede estar relacionado con la pila de la bomba de gasolina, que ya está en sus últimos días.

Yo tuve que cambiar la bomba por ese problema y porque el sensor de la gasolina estaba muy desgastado y no marcaba... compré una Bosh y santo remedio.

Intenta probar la bomba de gasolina...

saludos!!!
fabiopesca2002
fabiopesca2002
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 1998
Mi Comentario: : No dejemos basura en nuestros viajes y recojamos la que encontremos... Por una Venezuela mejor!!!
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.