ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

urgente cambio de inyeccion acarburado wagonner limited año 1988 la caja no cambia es automatica

2 participantes

Ir abajo

urgente cambio de inyeccion acarburado wagonner limited año 1988 la caja no cambia es automatica Empty urgente cambio de inyeccion acarburado wagonner limited año 1988 la caja no cambia es automatica

Mensaje por rayner Mar 2 Jun - 21:22

urgente cambio de inyección a carburado mi wagonner limited año 1988 la caja no cambia es automática y le quite todo el sistema y la computadora todo prende al día el problema de la caja que no realiza los cambio y no se como hacer que cambie espero sus ayuda xfavor

rayner
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Localización : santa teresa del tuy venezuela
Mi Burra : wagonner jepp limite 4x4 año 1988
Mi Comentario: : cambie de inyección a carburado mi wagoner jeep limite año 1988 le cambie el distribuidor la bomba de gasolina por una universal le instale carburador de ford 300 el detalle es q la caja es automática y no me realiza los cambio como la pongo a cambiar

Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

urgente cambio de inyeccion acarburado wagonner limited año 1988 la caja no cambia es automatica Empty Re: urgente cambio de inyeccion acarburado wagonner limited año 1988 la caja no cambia es automatica

Mensaje por TORTOLERO Miér 3 Jun - 7:24

Buenos días compañero te informo que la caja de nuestras burras automáticas es electrónica y se controla por la pc que quitaste, si ya quitaste todo tendrás que hacer un tablero de control con unos swuiches para poder accionar las válvulas solenoides que trae la caja, también puedes montar nuevamente la pc y poner todo a funcionar y conectar el tps y ponerlo a la mita, hay pruebas si cambia bien, si no le das otro poquito al tps hasta que te realice bien los cambios.

Otra sugerencia también será que consigas una caja neumática de guaya y la montes, estas cajas son oro en nuestro país pero no difícil de conseguir mi pana, suerte en la adaptación.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

urgente cambio de inyeccion acarburado wagonner limited año 1988 la caja no cambia es automatica Empty Re: urgente cambio de inyeccion acarburado wagonner limited año 1988 la caja no cambia es automatica

Mensaje por rayner Mar 9 Jun - 19:36

ok muchas gracias por la ayuda y que modelo de caja de guaya se puede instalas

rayner
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Localización : santa teresa del tuy venezuela
Mi Burra : wagonner jepp limite 4x4 año 1988
Mi Comentario: : cambie de inyección a carburado mi wagoner jeep limite año 1988 le cambie el distribuidor la bomba de gasolina por una universal le instale carburador de ford 300 el detalle es q la caja es automática y no me realiza los cambio como la pongo a cambiar

Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

urgente cambio de inyeccion acarburado wagonner limited año 1988 la caja no cambia es automatica Empty Re: urgente cambio de inyeccion acarburado wagonner limited año 1988 la caja no cambia es automatica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.