ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con la caja de mi cherokee xj 2001

4 participantes

Ir abajo

problemas con la caja de mi cherokee xj 2001 Empty problemas con la caja de mi cherokee xj 2001

Mensaje por ejesus_r2 Miér 22 Jul - 1:23

buenas noches! saludos a todos! amigos, se daño el retroceso de la burra! lo deje asi por un tiempo por no tener el dinero para repararlo. hoy se me daño por completo la caja! no agarra ninguna velocidad y suena mucho cuando intento encrochar! el pedal no llega hasta el fondo. la lleve a un taller y me dijeron que cobraban 16milbf solo por bajarla! y 20mil mas por llevarla al sitio donde la revisaran. aparte de eso! que supuestamente podria ser el sincronico de retroceso! y la chapaleta! y esos repuestos debia comprarlos aparte. creo que me estan cobrando mucho dinero solo de mano de obra! tengo poco tiempo con la camioneta! me agradeceria de corazon un taller donde pueda llevarla que sean especialistas en esas cajas. la que tiene mi camioneta es una (x30) creo que se llama asi. espero sus respuestas, y muchas gracias de antemano me encuentro en carabobo. quisiera un taller cerca!

ejesus_r2
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localización : carabobo
Mi Burra : cherokee xj 2001
Mi Comentario: : todo lo que el hombre siembre, de eso tambien cosechara
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

problemas con la caja de mi cherokee xj 2001 Empty Re: problemas con la caja de mi cherokee xj 2001

Mensaje por juan29 Miér 22 Jul - 14:33

buenas tardes hermano segun reglas de la pagina no debes abrir varios post con un mismo tema con solo uno lo amigos de la zona te podran ayudar facilmente!
esa caja le dicen asi pero es la NV-3550 lo que pasa es que los mecanicos mata de mango le dicen X30, yo tengo la misma caja y hace 2 años se la hice con unos panas aqui en valencia por donde esta la firestone de la Av. Enrique tejera hay un taller que se llama servicios el arbol son especialistas en cajas sincronicas, el pana que atiende se llama angel moreno. ellos trabajan bien no son careros y consiguen los repuestos, bueno seria que vayas y hables con ellos y despues que mas o menos te den un presupuesto la llevas saludos!
juan29
juan29
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Localización : valencia
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas con la caja de mi cherokee xj 2001 Empty Re: problemas con la caja de mi cherokee xj 2001

Mensaje por gabrielroa76 Jue 23 Jul - 9:14

COMO ESTÁS AMIGO, yo tengo mi camioneta con la caja desarmada, es una NV3550 igual cherokee 2001, no consigo el eje deslizante o corredizo, estoy varado desde hace un mes por esa pieza, podrías enviarme el telefono de ese taller para ver si tendrán ese repuesto. Por otra parte, al amigode la publicación, aqui en caracas está transparts, allí compré los aros de bronce de 1ra y 2da velocidad. Importante es que no uses otro lubricante cuando armes la caja que no sea el aceite synchromax NV3500 de mopar, yo lo consigo a 7500 el litro, lleva tres, OJO esta caja no lleva valvulina, ni siquiera la cara de castrol sintética, pilas con eso , porque si no te tiras la caja nuevamente. Saludos. Transparts 0212-6335592. Mi telf. Gabriel Roa 0416 6031989.
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas con la caja de mi cherokee xj 2001 Empty Re: problemas con la caja de mi cherokee xj 2001

Mensaje por Miguel Tinoco Sáb 25 Jul - 12:41

Buenas tardes para todos, soy nuevo en la Zona-Xj, les planteo el problema que presenta mi burra (Cherokke Classic 2001, motor 4.0). la caja esta neutralizada, al encender (motor frio) si la coloco en retro comienza a rodar pero no acciona con la aceleración al igual que en drive, luego que calienta se queda totalmente neutralizada (no rueda y si la acelero no se mueve), le verifique el nivel de aceite (en caliente) y esta en su nivel máximo, el aceite no tiene olor a quemado y por ultimo en las posiciones parkin y neutro la caja tiene un ruido como si algo estuviera flojo adentro..... por favor en lo que me puedan ayudar, gracias ..

Miguel Tinoco
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 52
Localización : Caracas
Mi Burra : Chertokee Classic 2001
Mi Comentario: : Nuevo Jeepero en la zona- xj
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

problemas con la caja de mi cherokee xj 2001 Empty Re: problemas con la caja de mi cherokee xj 2001

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.