ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con mi burra cuando se calienta pierde aceleración y se apaga

+2
deciderio contreras
rafaunatco
6 participantes

Ir abajo

Problema con mi burra cuando se calienta pierde aceleración y se apaga Empty Problema con mi burra cuando se calienta pierde aceleración y se apaga

Mensaje por rafaunatco Lun 27 Jul - 17:04

Saludos jeeperos

Tengo un problema con mi burra renegade 99  un dolor de cabeza de verdad.

Bueno al grano explicare la falla a ver si alguien me puede ayudar o le a pasado algo similar.
Cuando prendo la camioneta ella prende fino mantiene las revoluciones bien y luego baja y queda serenita todo esto se mantiene solo como 20 minutos una ves que se calienta llegando casi los 70 80 grados empieza a variar las revoluciones sube y baja y así se va incrementando mas hasta que punn se apaga. No se puede prender el aire cuando esta así por que se apaga. Cuando estoy rodando y voy acelerando fino sin ningún rollo pero nada mas al llegar a una cola y quitar la velocidad y ponerla en neutro empieza la fallar hasta que se apaga (tengo que tenerla acelarada para que no se  apague).

Debido a esta falla decido sacar el cuerpo de aceleración lo limpie y decidí cambiar el IAC debido que la falla se daba en el mínimo. Hice esto pero nada que ver la falla continua.

Ahora mi duda es la siguiente ¿porque la falla aparece es cuando se calienta o esta caliente rodado?
Cuando se apaga la prendo prende bien pero vuelve a fallar hay mismo. La única forma que no falla es cuando esta fría recién prendida.

Espero me puedan ayudar o compartir sus experiencias similares se me hace imposible sacarla así ademas de que es sincrónica.

rafaunatco
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : Los teques
Mi Burra : CHEROKEE Renegade
Mi Comentario: : Saludos execelente comunidad espero poder conocer mas sobre estas camionetas.
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi burra cuando se calienta pierde aceleración y se apaga Empty Re: Problema con mi burra cuando se calienta pierde aceleración y se apaga

Mensaje por deciderio contreras Jue 6 Ago - 13:08

hermano eso es el avioncito tipico

deciderio contreras
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 60
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee country año 1997
Mi Comentario: : en esta pagina la comunicacion entre los jeeperos nos ayuda a resolver muchisimos problema con nuestros vehiculos un saludo.
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi burra cuando se calienta pierde aceleración y se apaga Empty Re: Problema con mi burra cuando se calienta pierde aceleración y se apaga

Mensaje por leoelleon Jue 6 Ago - 13:57

Mi pana puede ser el avioncito o la pila tienes dos formas de comprobar cuando se apague échale agua al avioncito por la pared de fuego y luego le prendes nuevamente y si lo hace es eso y la presión deberías de mandarla a chequear o cuando se apague pasas el suiche y presionas el gusanillo de la flauta a ver si hay presión de gasolina.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi burra cuando se calienta pierde aceleración y se apaga Empty Re: Problema con mi burra cuando se calienta pierde aceleración y se apaga

Mensaje por Danilo Aponte Jue 6 Ago - 23:41

Pana a mi también me paso lo mismo y era la bobina de encendido, la mía se dañó la bobina y compre una nueva genérica que fue lo que conseguí en ese momento y bueno la cambie y fino prendido calidad pero en lo que calentaba la burra foliaba igual a la tuya no podía prender el aire porque era peor, pensé de todo menos la bobina porque era nueva cambie avioncito por otro que tengo de repuesto map TPS IAC ajuste conectores Mtto a acelerador distribuidor tapa rotor y queva todo igual hasta que dije verga me falta sólo la bobina y bueno tome una prestada y listo era esa verga recomendación no comprar genéricos, cundo pude comprar otra mopar fue que termine de resolver y listo ahora anda fina
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi burra cuando se calienta pierde aceleración y se apaga Empty Re: Problema con mi burra cuando se calienta pierde aceleración y se apaga

Mensaje por rafaunatco Lun 31 Ago - 22:34

Saludos bueno les cuento como va El Progreso.

Yo no se mucho de mecánica solo lo muy básico, decidí traer a n mecánico para chequearla. el saco el cuerpo de aceleración lo limpio y todo fino. Luego cambio la configuración en la aceleración es un tornillo que se ajusta y acelera un poco la camioneta y por tanto cambia la configuración del tps. bueno el me dice que no se puede configurar mas de 1000 revoluciones porq el tps se descontrola. Bueno después de esto monto todo como estaba y prendimos.

La burra prendió fina y bueno no estaba acelerada primero un poquito lo normal cuando esta fría, luego estabilizó. claro en vista a esto la deje prendida para que calentara.

Bueno la camioneta calentó y se mantuvo sin ningún problema ya había pasado 30 minutos parada prendida y estaba caliente caliente y no fallo. para terminar de probar le prendo el aire. Prendió sin ningún problema y no varió tanto las revoluciones variaba menos como un diferencial de 100 a 200 recoluciones. Bueno la deje prendida y bueno al menos no se apago y no variaba tanto como antes que subía y bajaba y así andaba hasta que se apagaba.

Al menos con esto puedo llevarla a un electroauto. sin embargo me gustaría saber que opinan de esto. Ustedes dicen que puede ser aviónsito, otro que puede ser la bobina de encendido que falla es cuando se calienta.
No se si descartar el aviónsito (ya que ella no se apago cuando estaba caliente) incluso después de esta última prueba la apague y la prendí como 3 veces y sin problema.

Bueno para terminar resulta que el mecánico chequeo abajo observe un bote de aceite de la dirección y bueno es una estopera. Pero para sorpresa cuando el mecánico esta abajo y me dice que mueva el volante se ve que hay una base que esta partidas y hay que mandarla a soldar y reforzar. Sad Sad Sad

rafaunatco
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : Los teques
Mi Burra : CHEROKEE Renegade
Mi Comentario: : Saludos execelente comunidad espero poder conocer mas sobre estas camionetas.
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi burra cuando se calienta pierde aceleración y se apaga Empty Re: Problema con mi burra cuando se calienta pierde aceleración y se apaga

Mensaje por jaimexj Mar 1 Sep - 13:33

mi pana prueba con otro sensor map yo tenia una falla muy parecida hace unos dias..

jaimexj
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : maracay estado aragua
Mi Burra : jeep cherokee country 1998
Mi Comentario: : manten tu jeep todo jeep
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi burra cuando se calienta pierde aceleración y se apaga Empty Re: Problema con mi burra cuando se calienta pierde aceleración y se apaga

Mensaje por Adelso Melean Mar 1 Sep - 13:40

Sensor de cigueñal obviamente no es... pareciera MAP, pero eso es facil de ver con un scaner y ver el voltaje de retorno... como supuestamente graduo el tps ? ese sensor es fijo, no hay manera de variar su posición sin modificarlo
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi burra cuando se calienta pierde aceleración y se apaga Empty Re: Problema con mi burra cuando se calienta pierde aceleración y se apaga

Mensaje por rafaunatco Dom 6 Sep - 18:43

Saludos el tps no fue que lo graduó lo que hizo fue aumentarle un pelin el mínimo por donde esta la guaya de aceleración es como especie de un tornillo con forma de estrella.

rafaunatco
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : Los teques
Mi Burra : CHEROKEE Renegade
Mi Comentario: : Saludos execelente comunidad espero poder conocer mas sobre estas camionetas.
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi burra cuando se calienta pierde aceleración y se apaga Empty Re: Problema con mi burra cuando se calienta pierde aceleración y se apaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.