ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSULTA INSTALAR BRAZOS INFERIORES?

5 participantes

Ir abajo

CONSULTA INSTALAR BRAZOS INFERIORES? Empty CONSULTA INSTALAR BRAZOS INFERIORES?

Mensaje por WXJ98 Mar 15 Sep - 21:54

Amigos, voy a cambiar los brazos inferiores y tengo la duda si a juro deberé levantar la burra hasta que cuelgue el tren delantero o se me ocurre que puedo trancar con cuña la rueda delantera por el frente y por detrás para que no se mueva (esto lo digo porque el brazo es quien agarra el tren para que no se gire, y al liberarlo debería buscar de girar el tren).

Que me recomiendan?

Gracias
WXJ98
WXJ98
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 140
Edad : 39
Localización : Guatire
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Dispuesto a aprender de las XJ ya que habrá para rato...
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA INSTALAR BRAZOS INFERIORES? Empty Re: CONSULTA INSTALAR BRAZOS INFERIORES?

Mensaje por Luisfer70 Jue 17 Sep - 15:24

Cambia los brazos con la burra en el piso tal cual como esta, yo he bajado el longarm mil veces con las ruedas pegadas al piso.

Luego que quites los brazos y quieras colocarlos y no cuadren, lo que vas a hacer es con un gato de botella lo pones cerquita del espiral o detrás dependiendo de a donde necesites girar la transmisión, en muy sencillo, avisa cualquier cosa,

Saludos
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA INSTALAR BRAZOS INFERIORES? Empty Re: CONSULTA INSTALAR BRAZOS INFERIORES?

Mensaje por WXJ98 Jue 17 Sep - 19:48

Luisfer70 escribió:Cambia los brazos con la burra en el piso tal cual como esta, yo he bajado el longarm mil veces con las ruedas pegadas al piso.

Luego que quites los brazos y quieras colocarlos y no cuadren, lo que vas a hacer es con un gato de botella lo pones cerquita del espiral o detrás dependiendo de a donde necesites girar la transmisión, en muy sencillo, avisa cualquier cosa,

Saludos

Vale Luifer, está claro, es como lo imagine. Yo he sacado el superior y ni se mueve, lo he vuelto a colocar y no he tenido ni que darle un golpecito, pero los de abajo me pareció que si podría buscar de girarse la transmisión.

Saludos
WXJ98
WXJ98
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 140
Edad : 39
Localización : Guatire
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Dispuesto a aprender de las XJ ya que habrá para rato...
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA INSTALAR BRAZOS INFERIORES? Empty Re: CONSULTA INSTALAR BRAZOS INFERIORES?

Mensaje por Luisfer70 Vie 18 Sep - 12:43

Dale cualquier cosa avisa, yo siempre bajo el longarm para pintarlo, por eso te digo que es fácil jaja.

CONSULTA INSTALAR BRAZOS INFERIORES? Hulwck
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA INSTALAR BRAZOS INFERIORES? Empty Re: CONSULTA INSTALAR BRAZOS INFERIORES?

Mensaje por MAXITORQUE Vie 18 Sep - 18:27

blanco se ve bonito
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA INSTALAR BRAZOS INFERIORES? Empty Re: CONSULTA INSTALAR BRAZOS INFERIORES?

Mensaje por cherokendo727 Lun 21 Sep - 10:02

se puede conseguir ese tipo de brazos para una xj standar, me explico que los brazos superiores queden sobre los inferiores y no en la forma original
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA INSTALAR BRAZOS INFERIORES? Empty Re: CONSULTA INSTALAR BRAZOS INFERIORES?

Mensaje por Danilo Aponte Mar 22 Sep - 16:55

Luisfer70 escribió:Dale cualquier cosa avisa, yo siempre bajo el longarm para pintarlo, por eso te digo que es fácil jaja.

CONSULTA INSTALAR BRAZOS INFERIORES? Hulwck

pana con que y como pintas el long arm usas aerosol alguna marca en especifico o con pistola y compresor?
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA INSTALAR BRAZOS INFERIORES? Empty Re: CONSULTA INSTALAR BRAZOS INFERIORES?

Mensaje por Luisfer70 Jue 24 Sep - 13:58

Los baje, los lije, les coloque fondo en spray, luego a los días lo pinte con spray, luego a los días le puse laca brillante, ya tiene año y medio y estan perfectos, pero los voy a pintar de otro de color porque me aburrí jaja
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA INSTALAR BRAZOS INFERIORES? Empty Re: CONSULTA INSTALAR BRAZOS INFERIORES?

Mensaje por Danilo Aponte Jue 24 Sep - 15:51

Luisfer70 escribió:Los baje, los lije, les coloque fondo en spray, luego a los días lo pinte con spray, luego a los días le puse laca brillante, ya tiene año y medio y estan perfectos, pero los voy a pintar de otro de color porque me aburrí jaja

Pana y la laca brillante también es en Spray o esa si la colocaste con pistola de pintar?
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA INSTALAR BRAZOS INFERIORES? Empty Re: CONSULTA INSTALAR BRAZOS INFERIORES?

Mensaje por WXJ98 Miér 4 Nov - 22:58

Soy yo de nuevo, Saben que cuando cambié los brazos, los nuevos que compré tienen el ojo o pasador por donde pasa el tornillo con unos 3 mm de diferencia con el tornillo original, por lo que hay un cierto juego ahí que ahora me preocupa.

En principio no le paré ya que el brazo original tampoco es que es exacto, ese tiene una diferencia como de 1 mm con el ojo del buje original, pero ahora éstos es 3mm. También al apretar ví que practicamente las gomas de los nuevos bujes hacen contacto con el metal de donde van los brazos en el tren, pero no sé.

Que me dicen los que han cambiado los brazos? Tuvieron más juego que con el original? o debo buscar cambiar el tornillo? (no creo que haya tanta variedad de tornillos así)

Gracias
WXJ98
WXJ98
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 140
Edad : 39
Localización : Guatire
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Dispuesto a aprender de las XJ ya que habrá para rato...
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA INSTALAR BRAZOS INFERIORES? Empty Re: CONSULTA INSTALAR BRAZOS INFERIORES?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.