ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con las luces prenden y apagan

5 participantes

Ir abajo

problemas con las luces prenden y apagan  Empty problemas con las luces prenden y apagan

Mensaje por jhoanp Sáb 19 Sep - 7:06

Buenos dias amigos tengo un problema con las luces de mi cherokee. 98 hace tiempo le cambia el suiche original y le puse uno adaptado de dodge dart que le queda perfecto y hace las mismas funciones pero las luces me prenden.y se me apagan alos 5 minutos pero no.es todo el.tiempo es aveces y ya tengo dos relay.uno.de la.alta y otro de la baja no.se si se apaga porqur tengo.un relay de la camioneta malo alguien me puede ayudar donde quedan esos relay o fusibles o sera que le tengo qie poner otro relay mas para que sean 3 y el.suiche no se caliente?

jhoanp
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : venezuela
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : las xj son lo maximo
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

problemas con las luces prenden y apagan  Empty Re: problemas con las luces prenden y apagan

Mensaje por jhoanp Sáb 19 Sep - 7:40

Alguien me.puede.ayudar ya que cuando le.cambie.el suiche estaba perfecto eso pasa desde algunos dias para aca no.se si tengo malo un fusible o.relay.de la camioneta que creo q es relay pq prenden y apagan donde quedan esos relay amigos espero que me ayuden si a uno de ustedes le paso lo mismo porque es bien raro prenden y apagan.hay que esperar como 5 minutos para que prendan.es como.si.un relay hubiera que esperar que de enfrie.o es un fusible

jhoanp
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : venezuela
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : las xj son lo maximo
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

problemas con las luces prenden y apagan  Empty Re: problemas con las luces prenden y apagan

Mensaje por Venecoin Sáb 19 Sep - 21:01

Pana, revise el conector de el (los) faro(s) y el cableado o ramal de los mismos.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas con las luces prenden y apagan  Empty Re: problemas con las luces prenden y apagan

Mensaje por jhoanp Dom 20 Sep - 9:46

Amigo y no.sabes donde se encuentra el relay de las luces en que parte de la camioneta porque ya revise todo.y esta perfecto

jhoanp
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : venezuela
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : las xj son lo maximo
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

problemas con las luces prenden y apagan  Empty Re: problemas con las luces prenden y apagan

Mensaje por malvar43 Mar 22 Sep - 16:14

amigo saca la swichera esa que montaste de dogge y ve los conectores y terminales haber si tienen tornasol es decir que alguno halla perdido ya su conductivida y al prender la luces al rato se calienta y se corta la luz luego que enfri prende de nuevo es mas si tiene lo que te comento las luces titilean antes de apagarse

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con las luces prenden y apagan  Empty Re: problemas con las luces prenden y apagan

Mensaje por el chino Lun 28 Sep - 15:34

X2 la swichera debe de tener algún conector flojo o recalentado y cuando calienta se apagan las luces me paso lo mismo . Cambie de nuevo la swichera y el enchufe comleto y asunto listo...Very Happy
el chino
el chino
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Edad : 53
Localización : distrito capital
Mi Burra : wagoneer limited año 93
Mi Comentario: : Jeep es Jeep
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas con las luces prenden y apagan  Empty Re: problemas con las luces prenden y apagan

Mensaje por MiguelCherokee2012 Jue 1 Oct - 16:08

Chequea si la suichera se calienta. Si lo hace, es por causa de un mal contacto entre los enchufes ya sea de la suichera al cableado o de un faro y su conector. Si se apagan los dos faros es posible que sea lo primero, los contactos flojos en la suichera. Chequea eso primero antes de dar el paso hacia los relays.
MiguelCherokee2012
MiguelCherokee2012
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 57
Localización : Puerto Ayacucho, Estado Amazonas
Mi Burra : Jeep Cherokee Laredo Automatica 1996
Mi Comentario: : Off road en Amazonas!
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

problemas con las luces prenden y apagan  Empty Re: problemas con las luces prenden y apagan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.