ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tomar el tiempo de cherokee 91

5 participantes

Ir abajo

tomar el  tiempo de cherokee 91 Empty tomar el tiempo de cherokee 91

Mensaje por zonaxj limited 91 Sáb 17 Oct - 12:23

de ante mano tengas todos un cordial saludo ... bueno amigos mi gran problema es el siguiente : resulta que hace tres días la base de mi distribuidor se soltó de forma insólita perdiendo el tiempo ... eh intentado tomar el tiempo subiendo el pistón 1 hasta el final y ajustando el rotor apuntando el electrodo numero uno de la tapa y nada .. mire el en damper y la numeración de grados son 0º 2º.4º.6º.8º.12º.16º.2º.2º   la tome en el 0º prende pero con falla... luego en 12º y la falla persiste no se que hacer ayuda ..


saludos.
zonaxj limited 91
zonaxj limited 91
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Localización : tachira
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : 100% jeep
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

tomar el  tiempo de cherokee 91 Empty Re: tomar el tiempo de cherokee 91

Mensaje por malvar43 Lun 19 Oct - 14:01

pana busca en el damper hay una pequeña mueca por la parte de atrás pon la xj en neutro y vas moviendo el damper hasta que esa mueca coincida con el cero de la regleta al ponerla ahí el piston 1 esta justo arriba en el punto entonces saca la bujía y ve que esta justo arriba saca la tapa del distribuidor y la punta del rotor debe de señalar al 1 en la tapa colocas tus cables y dale a prender si te prende con falla cambia el orden de los cables poniéndolo a 180 grados haber si te prende sin fallas

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tomar el  tiempo de cherokee 91 Empty Re: tomar el tiempo de cherokee 91

Mensaje por zonaxj limited 91 Dom 25 Oct - 18:00

gracias mi hermano 100% en funcionamiento mi burra gracias por la información
zonaxj limited 91
zonaxj limited 91
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Localización : tachira
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : 100% jeep
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

tomar el  tiempo de cherokee 91 Empty Re: tomar el tiempo de cherokee 91

Mensaje por malvar43 Lun 26 Oct - 7:24

para compartir y ayudarnos es la zona xj mi pana aquí e aprendido y también e ayudado y me han ayudado

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tomar el  tiempo de cherokee 91 Empty Re: tomar el tiempo de cherokee 91

Mensaje por LUISGOMEZ17 Lun 4 Ene - 21:27

malvar43 escribió:pana busca en el damper hay una pequeña mueca por la parte de atrás pon la xj en neutro y vas moviendo el damper hasta que esa mueca coincida con el cero de la regleta al ponerla ahí el piston 1 esta justo arriba en el punto entonces saca la bujía y ve que esta justo arriba saca la tapa del distribuidor y la punta del rotor debe de señalar al 1 en la tapa colocas tus cables y dale a prender si te prende con falla cambia el orden de los cables poniéndolo a 180 grados haber si te prende sin fallas

Buenas noches mi pana, mi camioneta prende con mucha falla y cuando la acelero empieza a hacer explosiones, eso puede indicar que este fuera de tiempo?
LUISGOMEZ17
LUISGOMEZ17
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Localización : puerto la cruz
Mi Burra : Gran Cherokee 1994
Mi Comentario: : Me encantan estas camionetas
Fecha de inscripción : 04/01/2016

Volver arriba Ir abajo

tomar el  tiempo de cherokee 91 Empty Re: tomar el tiempo de cherokee 91

Mensaje por Kabo13 Lun 11 Abr - 23:06

LUISGOMEZ17 escribió:
malvar43 escribió:pana busca en el damper hay una pequeña mueca por la parte de atrás pon la xj en neutro y vas moviendo el damper hasta que esa mueca coincida con el cero de la regleta al ponerla ahí el piston 1 esta justo arriba en el punto entonces saca la bujía y ve que esta justo arriba saca la tapa del distribuidor y la punta del rotor debe de señalar al 1 en la tapa colocas tus cables y dale a prender si te prende con falla cambia el orden de los cables poniéndolo a 180 grados haber si te prende sin fallas

Buenas noches mi pana, mi camioneta prende con mucha falla y cuando la acelero empieza a hacer explosiones, eso puede indicar que este fuera de tiempo?

Yo tengo el mismo problema, ya cambie el CKP y CMP asi como la cadena de tiempo y puse en tiempo el distribuidor pero la falla no desaparece y el tiempo esta 20 grados adelantado. He leido en varios foros y comentan que el tiempo no se puede mover, asi que estoy atorado, espero alguien aqui pueda ayudar!

Kabo13
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : Juarez Chih.
Mi Burra : XJ 97 4x4
Mi Comentario: : ASI ES!!
Fecha de inscripción : 11/04/2022

Volver arriba Ir abajo

tomar el  tiempo de cherokee 91 Empty Re: tomar el tiempo de cherokee 91

Mensaje por max445 Dom 29 Mayo - 15:36

Bueno a ver cual es la diferencia entre un motor fuera de tiempo y un motor con las valvulas quemadas o mal asentadas?, ninguna, suenan igual, falla, explosiones o no prenden... Sino las marcas, estan bien puestas, el piston uno arriba, cables en elmorden correcto, pues hay que medir compresion sin inventar mas...

max445
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 196
Edad : 67
Localización : Caracas
Mi Burra : jeep wagonear 1992
Mi Comentario: : me gustaria pertenecer a este grupo
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

tomar el  tiempo de cherokee 91 Empty Re: tomar el tiempo de cherokee 91

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.