ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motor compatible

+11
MAXITORQUE
blitoso
KevinM
Mauricioxj
javg_xj
Yanko Parra
ANDRES
juanchito
F2
TiToXJ
Chuinho
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Motor compatible Empty Motor compatible

Mensaje por Chuinho Jue 19 Feb - 0:36

Buenas noches amigos mi pregunta es:

Hasta que año podria montarse un motor para el modelo de mi Xj 88, tengo dos opciones, o actualizarla, o hacerle el motor, quiero evaluar las dos situaciones puesto que jeepipo me dio la noticia que es hora de hacerle el gran cariño a mi burra, ellos me dicen que lo mas recomendable es comprar uno nuevo importado que le sirven hasta la 91, de una entendi que ellos no pueden hacer el motor, mas si montarlo si lo compro y se los llevo, llame a MPM que lo vi en los telefonos de la seccion de talleres de la zona y me dijeron que mi año no lo pueden hacer, llame a una chivera en la yaguara y un motor 91 sin la camara lo tenia en 3mil fuertes con 3 meses de garantia, llame para ir viendo mas o menos los precios, puedo ver que comprarlo o mandarlo a hacer seria relativamente un precio similar, entre 5 a 6 millones lo que cambia es la garantia en comprarlo hecho a mandarlo a hacer, si alguien sabe donde puedo conseguir el motor y que año puede ser o tambien un buen mecanico confiable que pueda llamar por recomendacion de alguno de ustedes, se los agradeceria enormemente ya que la cosa se va a poner fea en unos meses con los precios y quiero salir de eso lo mas pronto posible y andar tranquilo en mi burra.-

Gracias de antemano amigos
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor compatible Empty Re: Motor compatible

Mensaje por TiToXJ Jue 19 Feb - 1:04

Chuinho escribió:Buenas noches amigos mi pregunta es:

......de una entendi que ellos no pueden hacer el motor, mas si montarlo si lo compro y se los llevo.......

Como ha decaido ese taller!!!!!!!!!

Comprar un motor en chivera es un gallo tapado..... te puede venir en excelentes condiciones y durarte muchisimo como venir con un alto desgaste y no durarte nada, personalmente nunca vi una diferencia en precio tan amplia como para que valga la pena comprar uno usado en chivera que reparar el original con todo nuevo y las pruebas las tienes tu mismo..... 3 millones el de la chivera, mas lo que cueste la camara mas la mano de obra por instalarlo.. yo sumo y casi casi llega a eso 5 o 6 millones de los que hablas por arreglar el actual con todo nuevo.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor compatible Empty Re: Motor compatible

Mensaje por F2 Jue 19 Feb - 8:40

yo creoo y me parece a ver escuchado un pana que tenia una chero 90 y tenia motor 99
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor compatible Empty Re: Motor compatible

Mensaje por juanchito Jue 19 Feb - 8:47

por aqui en la zona hay un pana que esta vendiendo una chero año 2000 por parte busca a ver y lo llamas a ver que cuadran y te traes el motor completo con compu y todo, ramales y todo lo demas para que tengas una buena diabla.
juanchito
juanchito
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : PUERTO CABELLO/ EDO CARBOBO
Mi Burra : sin burra por ahora, pero pronto espero tener otra.
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor compatible Empty Re: Motor compatible

Mensaje por ANDRES Jue 19 Feb - 9:08

HOLA AMIGO TE VOY A DECIR ALGO UN MOTOR DE CHIVERA ES UNA LOTERIA 1- TE PUEDE SALIR BUENO Y DURARTE BASTANTE MAS NNO IGUAL TIEMPO QUE UNO ECHO 2- TE PUEDE DURAR LO QUE UN PEDO EN UN CHINCHORRO Y VAS A PERDER LA PLATA CON LA PUDISTE HACER TU MAQUINA Y QUEDAR VIRGA Y VAS A TENER QUE SACAR EL DOBLE. 3-SABES CUNTO TIEMPO TIENEN ESOS MOTORES PARADOS?? Y PORQ LO CAMBIARON ? SI TIENES UN MOTOR BUENO NO LO VAS A SACAR VERDAD??? CON RESPECTO AL AÑO EL TUYO ES UN 242 VERDAD BUENO TE CUENTO QUE EL MOTOR DE LA RENAGADE Y LA CHERO LAREDO 98 SON LA MISMA VAINA SI TIENES LA OPORTUNIDAD LEVANTALE EL CAPOT A UNA CHERO DE LAS CLASIC O RENEGADE Y VAS A VER LO MISMO QUE LA TUYA, LAMIA ES UNA RENEGADE DEL 96 Y MI COMPADRE TIENE UNA CLASSIC DEL 99 Y ES LA MISMA VAINA LO QUE A VECES CAMBIAN SON LA FORMA DE LOS ENCHUFES PERO USA LO MISMO EXACTAMENTE,
PANA MI CONSEJO ES ¡¡HAGA SU MOTOR COMO ES DEVIDO CON SU RECTIFICADA, BAÑO QUIMICO, CAMARAS COMPLETAS(GOMAS, GUIAS VALVULAS, ADM Y ESC, PLANO ETC) TODO NEW NO ESCATIMES EN COSAS COMO LA BOMBA DE ACEITE COMO ESTA BUENA NO SE LA VOY A CAMBIAR METALE TODO NUEVO Y TE GARANTIZO QUE VAS A TENER MAQUINA POR LA MEDIDA BAJITA PARA 8 A 12 AÑOS MAS SIN PEOS ( SI ESTA BIEN ECHO Y DEPENDIENDO DE TU PATA Y CONCIENCIA)
CON RESPECTO AL TALLER ESE ES UN MOTOR SUPER SENCILLO DE ARMAR ES 6.**UN CONSEJO** VE A UN TALLER SERIO ESE MOTOR LO ARMA HASTA TU HIJO DE PANA

SUERTE HERMANO
ANDRES
ANDRES
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 41
Localización : SAN ANTONIO DE LOS ALTOS
Mi Burra : RENEGADE 96
Mi Comentario: : CON MI JEEP, DONDE SEA, CUANDO SEA.
triste xq tengo que venderla!!!
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Motor compatible Empty Re: Motor compatible

Mensaje por Chuinho Jue 19 Feb - 10:25

TiToXJ escribió:
Chuinho escribió:Buenas noches amigos mi pregunta es:

......de una entendi que ellos no pueden hacer el motor, mas si montarlo si lo compro y se los llevo.......

Como ha decaido ese taller!!!!!!!!!

A mi sinceramente me sorprendio lo que dijo, puesto que si eres un taller conocido y confiable deberias aprovechar el trabajo y ganarte bien la plata, me dejo en el limbo y con el cerebro stresado de ver donde busco un buen taller donde deje la burra, ok ahora mi pregunta es, ¿conoce alguien de ustedes un taller o un mecanico bueno que pueda hacer ese trabajo?

De montarle un motor 99 la caja no cambia?
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor compatible Empty Re: Motor compatible

Mensaje por Yanko Parra Jue 19 Feb - 11:49

Panita haga su mutor como dios manda con todo nuevo eso queda bello no te pongas a inventar y a estar modificando la burra c lo digo por experiencia propia te sale mas caro y el carro queda desconfiable, claro que c puede hacer pero es un dolor de cabeza, deja tu burra original con ese motor bien reparado y mas nada, reparado tiene como 8 años de motor claro depende de la patica ademas estaras mas confiado.....
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor compatible Empty Re: Motor compatible

Mensaje por javg_xj Jue 19 Feb - 12:26

Yanko Parra escribió:Panita haga su mutor como dios manda con todo nuevo eso queda bello no te pongas a inventar y a estar modificando la burra c lo digo por experiencia propia te sale mas caro y el carro queda desconfiable, claro que c puede hacer pero es un dolor de cabeza, deja tu burra original con ese motor bien reparado y mas nada, reparado tiene como 8 años de motor claro depende de la patica ademas estaras mas confiado.....

comparto esta opinion, mejor haces el motor y asi sabes que repuestos le estas metiendo y el estado del motor, porque comprar un motor asi es una loteria...
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor compatible Empty Re: Motor compatible

Mensaje por Mauricioxj Jue 19 Feb - 13:20

Mi pana... te aconsejo igual que los demas... haga mejor ese motor desde 0 y con TODO mopar!! con eso ya sabes que estas super confiado que tienes motor pa mas de 10 años tranquilazo y no andas con la duda de si el motor que comprastes te sale bueno o te sale malo... Yo hice el motor de mi burra hace como 10 años y todavia le quedan como unos 5 años mas ( o quisas mas) porque eso esta al pelo todavia!!! claro me salio cara la gracia porque lo manda a hacer en un consecionario jeep y metiendole toodo original... alla en caracas no se que taller pero aqui en valencia si te puedo recomendar uno con los ojos cerrados!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor compatible Empty Re: Motor compatible

Mensaje por KevinM Jue 19 Feb - 14:05

Bueno mi pana, como ya todos te lo han dicho, nada mejor que mandar a reparar ese mismo motor de tu burra... Eso de comprar motores en chiveras es una loteria como dicen los panas aca, te lo digo por experiencia, yo en mi corsa, por el vicio de andar picando, compre un motor 1.8 en una chivera, lo monte y fino, solo le salio una falla y eran los taquetes pegados, se cambio eso y fino fino el motor, sali con suerte, en cambio, un pana hizo lo mismo, compro el mismo motor y al mes, se fundio.... O sea, nunca sabes como vendran esos motores... Cuando le hice el motor a mi burra, pense mil veces si comprar un motor en civera y montarlo pero naaah, gastas lo mismo que mandando a reparar el tuyo... Compre sus repuestos, todos originales, no le niegues nada a la burra (en cuanto a repuestos), por lo menos yo monte TODO NUEVO MOPAR y ahi esta el motorcito, fue y vino a la gran sabana fiiino sin ningun detalle.... un saludo!
KevinM
KevinM
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor compatible Empty Re: Motor compatible

Mensaje por blitoso Jue 19 Feb - 15:24

esteeeee disculpen si es ignorancia ... pero esteee... EL MOTOR NO ES BASICAMENTE EL MISMO DESDE EL 87 al 2001??? o sea... no se son ideas mias..... ispliquenme... pues de pana aunque las camaras y todo lo exterior haya cambiado internamente son lo mismo.... no??? expliquenme... por favor... digo por experiencia que es lo mismo (en $$$) si compras uno en chivera o reparas el tuyo... la diferencia... es que vas seguro con lo que tu repares... y de verdad da mas nota reparar uno lo di uno.... es mi humilde opinion... slds.
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor compatible Empty Re: Motor compatible

Mensaje por MAXITORQUE Jue 19 Feb - 15:26

REPOTENCIA, RECONSTRUYE, REPARA EL MOTOR QUE YA TIENES ES LA MEJOR OPCION Y MAS ECONOMICA. COMPRALE HEADER Y LISTO JAJAJA!!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor compatible Empty Re: Motor compatible

Mensaje por Mauricioxj Jue 19 Feb - 15:27

Si es lo mismo mi pana pero creo que la computadora cambia segun los años....!!! y si cambias el motor entonces tienes que cambiar la computadora para que sea compatible con tu nuevo motor!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor compatible Empty Re: Motor compatible

Mensaje por blitoso Jue 19 Feb - 15:39

no necesariamente... fijate fercho... tiene un motor burda de nuevo con el mismo sistema renix original... les digo que el alma es basicamente la misma en todos los años.. de hecho el 258 es el mismo bloque solo que un pelo mas alto para mayor carrera y sumado a su configuracion de pistones y bielas tiene sus 4.2 lts... pero todo todo menos las camaras son iguales... o no iguales sino compatibles con el 242 nuestro... corrijanme si me pelo... pero basicamente la unica modificacion o evolucion en los motores desde el 87 al 2001 es camaras y manifold.... y estos componentes son intercambiables en practicamente cualquier 242... eso es lo que yo veo.. corrijame si me equivoco...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor compatible Empty Re: Motor compatible

Mensaje por tauri33 Jue 19 Feb - 21:15

Mi pana, no se hable mas, ya media zona te dio su sugerencia, si nunca haz destapado ese motor, es el original es decir es virgen, es mejor que lo reconstruyas. Mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Saludos
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor compatible Empty Re: Motor compatible

Mensaje por RicardoXJ Jue 19 Feb - 23:16

pana haga su motor con sus repuestos originales, me atreveria a recomendarte al "tio manuel" de jeeperos, el tiene el taller en chacao, ese señor sabe buuuuuuuuuuuuuurda de su vaina! es muy esmerado con los jeep, el le hizo el motor a mi burra cuando aun la tenia el anterior dueño y de verdad q al pelo.... vaya con el, eso si, te voy a ser claro, no cobra barato, pero trabaja muy bien, ademas de ser del tipo de mecanicos q solo le gusta trabajar con repuestos originales..... si kieres saber donde esta el taller y eso pregunte q yo le echo el cuento....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor compatible Empty Re: Motor compatible

Mensaje por Chuinho Vie 20 Feb - 0:03

RicardoXJ escribió:pana haga su motor con sus repuestos originales, me atreveria a recomendarte al "tio manuel" de jeeperos, el tiene el taller en chacao, ese señor sabe buuuuuuuuuuuuuurda de su vaina! es muy esmerado con los jeep, el le hizo el motor a mi burra cuando aun la tenia el anterior dueño y de verdad q al pelo.... vaya con el, eso si, te voy a ser claro, no cobra barato, pero trabaja muy bien, ademas de ser del tipo de mecanicos q solo le gusta trabajar con repuestos originales..... si kieres saber donde esta el taller y eso pregunte q yo le echo el cuento....


Vaya man dime donde queda para hablar con el, el pana mauricio me hablo de un taller en valencia, el problema es la ida y peor la vuelta a 40 por hora jejej si tienes un telefono seria perfect para hablar con el y acercarme, quiero ver opiniones adicionales porque esto es como decirte que hay que operar...nunca confias en el primer medico, tienes que ver dos y hasta 3 opiniones, la burra no bota ni humo blanco ni humo azul, ni negro solo tiene un poco de aceite en la rosca de la primera bujia, el pana salitrexj me dijo que puede ser la goma del tapa valvulas que este vencido y de paso que el electrodo estaba negro y con olor a gasolina,me dice que puede ser es poco aire y mas combustible lo que si note es que siempre que apago la camioneta en un recorrido, al raaaato tiene un minimo bote de aceite a la altura de la caja de filto de aire, limpie mangueras de vacio y pcv, por eso quiero ver otras opciones...muchisimas gracias a todos por sus respuestas, si saben de otros talleres por favor no duden en darme la informacion
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor compatible Empty Re: Motor compatible

Mensaje por RicardoXJ Vie 20 Feb - 12:00

bueno pana el taller del "tio manuel" (manuel gil) esta en la avenida mohedano en chacao, vas a subir por donde esta la plaza de chacao, por el lado izquierdo d la plaza, despues de pasar la plaza vas a pasar tambien una iglesia y el colegio andres bello creo q se llama, todo eso lo veras a tu derecha... mas adelante del lado izquierdo vas a ver un centro comercial de ladrillitos que hicieron para los buhoneros, justo despues de ese centro comercial a tu misma mano izquierda en toda la esquina esta el taller... en frente veras un bar restaurant q se llama "morrison".... llega al taller y preguntas por manuel gil.... dile q vas d parte de zonaxj q te mando Ricardo, el q le compro la renegade a los sosa.... asi mismo.... el telf es....0212 2676952..... cualquier vaina avisa
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor compatible Empty Re: Motor compatible

Mensaje por TiToXJ Vie 20 Feb - 13:16

Donde el Tio Manuel seguramente no vas a encontrar alguien diciendote que ese motor no se puede hacer, buen mecanico y sobre todo excelente persona, lo unico malo que a el no le gusta que tu lleves los repuestos, el se encarga de eso y eso si, pone repuestos A1, pero siempre uno se podria ahorrar algo consiguiendo los mismos repuestos por otros lados........... (Copete en la Guaira por ejemplo).

Unicamente debo agregar a la direccion de Ricardo que el taller se llama CUVENCA.


Última edición por TiToXJ el Mar 24 Feb - 19:18, editado 1 vez
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor compatible Empty Re: Motor compatible

Mensaje por Chuinho Vie 20 Feb - 22:59

TiToXJ escribió:Donde el Tio Manuel seguramente no vas a encontrar alguien diciendote que ese motor no se puede hacer, buen mecanico y sobre todo excelente persona, lo unico malo que a el no le gusta que tu lleves los repuestos, el se encarga de eso y eso si, pone repuestos A1, pero siempre uno se podria ahorrar algo consiguiendo los mismos repuestos por otros lados........... (Copete en la Guaira por ejemplo).

Unicamente debo agregar a la direccion de Ricardo que el tayer se llama CUVENCA.


Vale, hablare con el el miercoles despues de carnaval, porque mañana trabajo all day, si ahi manejan buenos repuestos excelente entonces, solo es cuestion de ver el presupuesto y armarse de fuerzas, pero no importa necesito la burra en pie, hermanos, si ese señor me recibe la camioneta y hace bien el trabajo, pues sera el medico de cabezera para la chero, no es por nada, pero de pana me descepciono jeepipo, les estare informando
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor compatible Empty Re: Motor compatible

Mensaje por RicardoXJ Sáb 21 Feb - 2:35

lamentablemente luego de la muerte de pipo, lerdis (su hijo) quedo encargado del taller, y se ha venido abajo poco a poco....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor compatible Empty Re: Motor compatible

Mensaje por Pirata Dom 22 Feb - 6:47

Chuinho escribió:Buenas noches amigos mi pregunta es:

Hasta que año podria montarse un motor para el modelo de mi Xj 88, tengo dos opciones, o actualizarla, o hacerle el motor, quiero evaluar las dos situaciones puesto que jeepipo me dio la noticia que es hora de hacerle el gran cariño a mi burra, ellos me dicen que lo mas recomendable es comprar uno nuevo importado que le sirven hasta la 91, de una entendi que ellos no pueden hacer el motor, mas si montarlo si lo compro y se los llevo, llame a MPM que lo vi en los telefonos de la seccion de talleres de la zona y me dijeron que mi año no lo pueden hacer, llame a una chivera en la yaguara y un motor 91 sin la camara lo tenia en 3mil fuertes con 3 meses de garantia, llame para ir viendo mas o menos los precios, puedo ver que comprarlo o mandarlo a hacer seria relativamente un precio similar, entre 5 a 6 millones lo que cambia es la garantia en comprarlo hecho a mandarlo a hacer, si alguien sabe donde puedo conseguir el motor y que año puede ser o tambien un buen mecanico confiable que pueda llamar por recomendacion de alguno de ustedes, se los agradeceria enormemente ya que la cosa se va a poner fea en unos meses con los precios y quiero salir de eso lo mas pronto posible y andar tranquilo en mi burra.-

Gracias de antemano amigos

No se mucho de esto pero:

De donde sacan eso de que tiene que hacerte el motor ???? 1- te midieron la comprecion en todos los cilindros?? 2- quemas tanto aceite por el escape que pareciera que estas fumigando contra el denge ??? 3- O desarmaron el motor para verificar el descaste de los cilindros o bajaron el carter para ver el desgaste del cigueñal ???

en cualquiera de que los casos sean afirmativos lo mas recomendable es hacer el motor y no cambiarlo... porque NO cambiarlo ? la configuracion de la computadora varia segun el año de tu xj y el gasto se incrementa al cambiar ramales y computadora etccc... por ejemplo en Jeeperos hay un caso que me imagino que es unico y no conosco otro (Roberth) y solo le sirve la computadora del mismo año de su xj ....... Titopedia destacate en esto que sabes mas que yo jejejeeeeeeeee cualquier duda que tengas (titopedia) preguntale a Roberth...

Saludos

Pirata
Pirata
Pirata
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 205
Edad : 50
Localización : San Antonio del Fangodromo
Mi Burra : Celo en-Burro ?
Mi Comentario: : Arrancaaaa Brujaaaaa
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor compatible Empty Re: Motor compatible

Mensaje por Chuinho Miér 25 Feb - 10:21

Pirata escribió:
Chuinho escribió:Buenas noches amigos mi pregunta es:

Hasta que año podria montarse un motor para el modelo de mi Xj 88, tengo dos opciones, o actualizarla, o hacerle el motor, quiero evaluar las dos situaciones puesto que jeepipo me dio la noticia que es hora de hacerle el gran cariño a mi burra, ellos me dicen que lo mas recomendable es comprar uno nuevo importado que le sirven hasta la 91, de una entendi que ellos no pueden hacer el motor, mas si montarlo si lo compro y se los llevo, llame a MPM que lo vi en los telefonos de la seccion de talleres de la zona y me dijeron que mi año no lo pueden hacer, llame a una chivera en la yaguara y un motor 91 sin la camara lo tenia en 3mil fuertes con 3 meses de garantia, llame para ir viendo mas o menos los precios, puedo ver que comprarlo o mandarlo a hacer seria relativamente un precio similar, entre 5 a 6 millones lo que cambia es la garantia en comprarlo hecho a mandarlo a hacer, si alguien sabe donde puedo conseguir el motor y que año puede ser o tambien un buen mecanico confiable que pueda llamar por recomendacion de alguno de ustedes, se los agradeceria enormemente ya que la cosa se va a poner fea en unos meses con los precios y quiero salir de eso lo mas pronto posible y andar tranquilo en mi burra.-

Gracias de antemano amigos

No se mucho de esto pero:

De donde sacan eso de que tiene que hacerte el motor ???? 1- te midieron la comprecion en todos los cilindros?? 2- quemas tanto aceite por el escape que pareciera que estas fumigando contra el denge ??? 3- O desarmaron el motor para verificar el descaste de los cilindros o bajaron el carter para ver el desgaste del cigueñal ???


Es lo que dije anteriormente, la camionetra no bota humo de ningun tipo, lo que unico que hace es que cuando el aceite toca el electrodo carcachea las revoluciones bajasm logico porque deja de trabajar el inyector, al sacar la bujia veo aceite en la rosca y el electrodo negro y con olor a gasolina, y me dio cuenta rapido de que la bujia dejo de trabajar porque de repente pasa rapido un aletazo a aceite quemado...te pones por detras de la camioneta y no bota humo, ni agua, Segun lo que ellos alegan midieron compresion y es el primer cilindro, segun ellos.- Dudo que hayan bajado el carter o desarmado el motor porque entregue la camioneta a las 8 y antes de las 2 dijeron que ya la habian revisado, es decir midieron compresion solamente, de paso que les pedi hacer otras cosas que no tienen nada que ver con la falla, solo por mantenimiento y tampoco lo hicieron.-

Ya hable al Taller de Tio Manuel en chacao, no hable con manuel gil porque no se encotraba pero me dijeron que llevara la camioneta mañana, ire temprano para que la reciban y la revise a ver si es cierto hacerle el motor, de ser asi, con los ojos cerrados
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor compatible Empty Motor compatible

Mensaje por Chuinho Vie 27 Feb - 9:38

Bueno hermanitos, hoy deje la burra en CUVENCA chacao, me atendio uno de sus mecanicos, reviso la camioneta y me indica mejor ir por lo mas barato,cambiar las gomas de las valvulas antes de irme por lo mas costoso, no le comente nada sobre lo que me indico jeepipo para ver que diagnostico daban ahi, el mecanico puso la camioneta a revolucionar a 4500 y hasta 5000, en la acelerada no bota humo, sino cuando le sueltas el pedal en la bajada de RPM suelta humo no taannn blanco al llegar al minimo lo deja de hacer, el dice que puede ser un cilindro o que haya que cambiar las gomas, reviso las mangueras de gases que salen del motor y no vio segun lo que reviso subida de compresion, por ahora descarta anillo partido, pero igual eso se vera en la destapada del motor, quedo en darme presupuesto, gracias al pana Ricardo por la recomendada, al menos en este taller me revisaron la camioneta en frente antes de irme y dejarla.-
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor compatible Empty Re: Motor compatible

Mensaje por RicardoXJ Vie 27 Feb - 13:14

jjajaja al menos.... de nada pana, pa eso estamos, y bueno lastima q no has podido coincidir con el tio manuel para q conozcas a calidad de persona ademas que te va a dar muchos consejos sobre la burrita, las conoce muy bien! la prox vez q vayas si no lo consigues pregunta en q horario esta para q busques coincidir Wink ademas q el es el q conoce mi burra xq como t dije el anterior dueño la llevaba siempre para alla
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor compatible Empty Re: Motor compatible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.