ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

adaptacion de collarin mecanico para reemplazar el collarin hidraulico

2 participantes

Ir abajo

adaptacion de collarin mecanico para reemplazar el collarin hidraulico Empty adaptacion de collarin mecanico para reemplazar el collarin hidraulico

Mensaje por cherokee8888 Jue 24 Dic - 19:55

ayuda. mi rustico es cherokee año 88.
Se ha presentado un problema que cada vez es mas frecuente, el tiempo de duración del collarín (hidráulico) es muy corto y me he propuesto ponerlo mecánico con su respectiva horquilla y con un bombín inferior externo a la caja de velocidades (AX15)
mi solicitud es para quien haya hecho esta adaptación de su grata asesoría, recomendaciones y experiencia para hacer el trabajo lo mas óptimo posible.
algunos me han recomendado que instale el bombín y la horquilla de otra marca (T####A) y el collarín mecánico de cj5 258, que opinan?
de antemano gracias

cherokee8888
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Localización : Merida
Mi Burra : CHEROKEE 88
Mi Comentario: : INSTRUCCIÓN; HERRAMIENTA PARA LA RESOLUCIÓN LÓGICA DE LAS DIFICULTADES
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Volver arriba Ir abajo

adaptacion de collarin mecanico para reemplazar el collarin hidraulico Empty Re: adaptacion de collarin mecanico para reemplazar el collarin hidraulico

Mensaje por tonis cepeda Miér 6 Ene - 22:18

mi paNa yo tenia una xj 94 me le hicieron ese trabajo pero en si no mecánico te explico ....
Le dejaron su bombin de arriba normal y le eliminaron el hidrocollarin que va dentro de la caja le colocaron por fuera un bombin de toyota ,horquilla de chevete,collarín de chevete y una corredera para la caja de cj7 y quedo bien ...
tonis cepeda
tonis cepeda
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 46
Edad : 44
Localización : anzoategui
Mi Burra : cherokee renega 94
Mi Comentario: : Todo por las cherokees...
Fecha de inscripción : 04/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.