ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda¡¡ con xj carburada

2 participantes

Ir abajo

ayuda¡¡ con xj carburada Empty ayuda¡¡ con xj carburada

Mensaje por alirio Jue 31 Dic - 11:15

ante todo muy buen dia tengan todos los compañeros del foro augurando un feliz año 2016 lleno de esperanzas y buena suerte y bendiciones para la familia de zonaxj hermanos estoy aqui una ves mas se que muchos diran por que no compraste la compu los sensores y paren de contar la cuestion es que todo eso lo agote compre todos los sensores probe con la compu de un pana y nada por tiempo dinero y oportunidad tube que pasar la burra a carburada siendo este un cambio muy drastico por el año de la misma pero no me quedo mas obccion la cuestion es que he visto este cambio en otras burras y andan perfecto en la mia es la eseccion tiene una falla no tiene fuerza y como si se ahogara he revisado el bendito carburador yme disen que esta perfecto el carburador es un motorcrft 302 de dos bocas de estampa 1.08 esta montado en adactador de aluminio en el multiple inyectado del cuatro litros sera esta la causa de falla? espero sus comentarios y tengan todos un feliz año 2016¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alirio
alirio
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 89
Edad : 54
Localización : ciudad bolivar
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : lo que me atrae es el horizonte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 10/02/2013

http://tutekemonte.com

Volver arriba Ir abajo

ayuda¡¡ con xj carburada Empty Re: ayuda¡¡ con xj carburada

Mensaje por pilom Jue 31 Dic - 22:44

Feliz año 2016 compañeros. mi pana al igual que tu, tube muchos problema con mi burra debido q al quien se la compre le hiso mucha tranpas para prender se m accidento un dia y nadie m la pude prender. compre distribuidor,bobina etc, son muchas cosas y talleres y gruas de aqui para alla y al final despues de 7 meses decidi ponerla carburada. al igual que te bajo la fuerza considerablemente en palno se desplaza bien reboluciona poco a poco pero desplaza pero en una subida como petare guarenas a la altura antes de llegar al tunel se tira tres peo lo tengo que llevar en tercera y sufriendo. un mecanico me dijo q le cambiara el camarin (cuerpo de admision) no lo e hecho a un por falta de plata el camarin si quiere trata de buscar de los jeep mas biejos que son carburado origina cj5 o otro el de 258 hay que mandarle adaptar donde agarran los tornillos. yo espero que coneso mejore la camioneta. a otro pana q es electricista m dice que cambie el distribuidor q busque uno igual que el original pero para carburador el que c parece es el de cj5 yo tengo montado uno chevrolet y carburador dodge 318. saludos lo que hagas y te funcione m avisas

pilom
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 92
Mi Comentario: : son unas burras
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

ayuda¡¡ con xj carburada Empty Re: ayuda¡¡ con xj carburada

Mensaje por alirio Vie 1 Ene - 20:58

felizaño amigo pilom te cuento cuales son las adactaciones que tiene mi burra tiene un carburador motorcratf 302 de dos bocas con estampa 1,08 como el que recomiendan ese lo compre usado y un distribuidor delco remy de 6 cl la bomba de gasolina le coloque una de nisan sentra carburado la bomba va dentro del tanque es tipo sumergible tube que colocar un rely a la bomba a parte por que el sistema de cableado tiene problemas para el acelerador le adacte una guaya de wrangler ya que lade la camioneta es muy larga y tube que fabricar una piesa con una flanje metalico tipo ele para la guaya aqui en ciudad bolivar vi un proyecto de un compañero de trabajo que me gusto mucho y creo que asi deberian ser todas las cosas el sr tiene un cuatro litros como el de las cherokees montado en un wrangle con un carburador dogeer 318 con manifor o multiple de admicion del 258 con distribuiador del mismo wrangler con la misma bobina seca a la salida de los gases le coloco un mini filtro de aire y le hiso una adactacion a al carburadorcito con la misma manguera del fitro de aire del 4 lts y eso quedo perfecto hacia ya voy yo creo que lo que me esta enbromando es el carburador que tiene mucho desgaste y el multiple inyectado que no esta diseñado para carburador cualquier cosa te aviso
alirio
alirio
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 89
Edad : 54
Localización : ciudad bolivar
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : lo que me atrae es el horizonte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 10/02/2013

http://tutekemonte.com

Volver arriba Ir abajo

ayuda¡¡ con xj carburada Empty Re: ayuda¡¡ con xj carburada

Mensaje por pilom Lun 4 Ene - 21:47

ok compañero espero que soluciones mientras yo por aqui voy a ir buscando un multiple 258. una de las cosas que me e dado de cuenta es como deje la guaya original no habre la oreja del carburador completa cuando le meto la chola a fondo pero bueno detalles que voy a ir solucionando. me avisas como te fue saludos.

pilom
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 92
Mi Comentario: : son unas burras
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

ayuda¡¡ con xj carburada Empty Re: ayuda¡¡ con xj carburada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.