ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio válvula de presión de aceite de 3 pines por uno de 2.

2 participantes

Ir abajo

cambio válvula de presión de aceite de 3 pines por uno de 2. Empty cambio válvula de presión de aceite de 3 pines por uno de 2.

Mensaje por jaimexj Lun 11 Ene - 19:42

Amigos tengo una válvula de presión de aceite de 3 pines pero a mi no me sirve mi carro usa la de 2 pines, mi burra es una xj año 98 caja x15 4ptas, quien este interesado en el cambio avisarme para ponernos en contacto.

jaimexj
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : maracay estado aragua
Mi Burra : jeep cherokee country 1998
Mi Comentario: : manten tu jeep todo jeep
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Volver arriba Ir abajo

cambio válvula de presión de aceite de 3 pines por uno de 2. Empty Re: cambio válvula de presión de aceite de 3 pines por uno de 2.

Mensaje por alirio Vie 25 Mar - 23:53

jaimexj escribió:Amigos tengo una válvula de presión de aceite de 3 pines pero a mi no me sirve mi carro usa la de 2 pines, mi burra es una xj año 98 caja x15  4ptas, quien este interesado en el cambio avisarme para ponernos en contacto.
buenas noches hermano yo tengo una valvula de presion de aceite que compre equivocadamente de dos pines si te intereza todavia enviame un msj 04166869010 y podemos hacer el cambio esta nueva sin uso
alirio
alirio
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 89
Edad : 54
Localización : ciudad bolivar
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : lo que me atrae es el horizonte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 10/02/2013

http://tutekemonte.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.