ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI CAMIONETA NO ENCIENDE

2 participantes

Ir abajo

MI CAMIONETA NO ENCIENDE Empty MI CAMIONETA NO ENCIENDE

Mensaje por LD052 Vie 22 Ene - 12:30

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, tengo una grand cherokee 2001, tenia un problema con la caja y se reparo, luego que la monté, la camioneta no quiere encender, da arranque y da explosiones como si estuviese fuera de tiempo, antes de bajarle la caja prendia de inmediato la escanie y no da error alguno. Cuando le baje la caja me percate muy bien de tratar el avioncito con mucho cuidadado y no toque otra parte d la camioneta que tuviese que ver con el encendido. Por favor si alguien me puede ayudar con es problema que me lleva ya 3 meses. Gracias

LD052
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 53
Localización : los teques
Mi Burra : Grand cherokee
Mi Comentario: : lklkñlsklñj
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Volver arriba Ir abajo

MI CAMIONETA NO ENCIENDE Empty Re: MI CAMIONETA NO ENCIENDE

Mensaje por miguel2 Lun 22 Ene - 19:32

Hay varias posibles causas para este problema.

Verifique la conexión de los cables de encendido: Asegúrese de que todos los cables de encendido estén correctamente conectados y en el orden correcto.

Compruebe las bujías: Es posible que las bujías estén sucias, dañadas o desgastadas, lo que puede causar explosiones y dificultades para encender. Reemplace las bujías si es necesario.

Verifique el tiempo de encendido: Si la caja de cambios se reparó recientemente, es posible que el tiempo de encendido se haya desajustado. Verifique que esté correctamente ajustado y realice los ajustes necesarios si es necesario.

Verifique la presión de combustible: Si la presión de combustible es baja, esto puede causar dificultades para encender y explosiones. Compruebe la presión de combustible con un medidor adecuado y asegúrese de que esté dentro de los rangos recomendados.

Verifique el sistema de inyección de combustible: Si el sistema de inyección no está funcionando correctamente, puede haber problemas para encender el motor. Considere revisar y limpiar los inyectores o lleve el vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) a un taller para que lo revisen.
https://hidroterm-bombasyplantasvenezuela.com.ve/index.html

miguel2
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización : venezuela
Mi Burra : arsen
Mi Comentario: : aprender ese es el objetivo
Fecha de inscripción : 26/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.