ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi burra no prende tengo que empujarla

3 participantes

Ir abajo

Mi burra no prende tengo que empujarla Empty Mi burra no prende tengo que empujarla

Mensaje por santonix4 Sáb 6 Feb - 15:23

Buenas tardes amigos, mi burra da encendido pero no prende, para que prenda tengo que empujarla o ponerle un chorrito de gasolina en el cuerpo de aceleración, del resto anda bien, el electricista me dice que es la señal negativa pero antes de prende que no manda después de prendida trabaja bien. A ver si les a pasado o pueden ayudarme

santonix4
santonix4
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 39
Localización : Zaraza- Guarico
Mi Burra : Renegade 94 (La Vikinga) Rough Country 6.5, con Performance 2.2 OlllllO
Mi Comentario: : Excelente pagina espero sacar muchos conocimientos, ya que es mi primera burra!!
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi burra no prende tengo que empujarla Empty Re: Mi burra no prende tengo que empujarla

Mensaje por malvar43 Lun 8 Feb - 14:47

podria ser el regulador de gasolina que va en la flauta un pana tenia un problema parecido le hechaba gasolina por la maguera del cuerpo de aceleracion y prendia y luego andaba bien yo tenia un regulador original lo monto y resolvio se acabo el problema ( ojo no estoy diciendo que esa si tu soluccion pero si un pana te presta una podris probar )

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi burra no prende tengo que empujarla Empty Re: Mi burra no prende tengo que empujarla

Mensaje por santonix4 Lun 8 Feb - 14:53

Gracias hermano, me voy a ir para la bomba a ver si manda la presión necesaria, pero será el miercoles
santonix4
santonix4
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 39
Localización : Zaraza- Guarico
Mi Burra : Renegade 94 (La Vikinga) Rough Country 6.5, con Performance 2.2 OlllllO
Mi Comentario: : Excelente pagina espero sacar muchos conocimientos, ya que es mi primera burra!!
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi burra no prende tengo que empujarla Empty Re: Mi burra no prende tengo que empujarla

Mensaje por malvar43 Mar 9 Feb - 7:05

pana el regulador que esta en la flauta ve si un pana te puede prestar uno lo de la bomba lo revisas despues ya que es mas tiempo debes bajarla si la vas a bajar ve por donde esta la transmision en la parte de arriba en el tanque por ahi puedes sacar la bomba sin bajar el tanque dale tranquilo que esa falla la resulves a qui en la zona esta la soluccion

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi burra no prende tengo que empujarla Empty Re: Mi burra no prende tengo que empujarla

Mensaje por farocuadrado Jue 17 Mar - 22:46

amigo, ya habrá resuelto? yo tengo el mismo problema en la xj90, pero si enciende al cabo de 30 segundos tratándola como un carburado. en mi caso se observa que la presión de gasolina se desaparece en cuestiones de minutos cuando apago el motor. pero prende bien, al menos que pasen unas 4 horas apagada. saludos....

farocuadrado
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 28
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : cherokee XJ 1990
Mi Comentario: : No violencia.
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi burra no prende tengo que empujarla Empty Re: Mi burra no prende tengo que empujarla

Mensaje por malvar43 Vie 18 Mar - 20:57

revisa o ve si puedes conseguir un regulador de gasolina amigo el que va en la flauta ve si consigues uno prestado y prueba haber si da la falla

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi burra no prende tengo que empujarla Empty Re: Mi burra no prende tengo que empujarla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.