EN BUSCA DE UN JEEP CONSEJOS...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EN BUSCA DE UN JEEP CONSEJOS...

Mensaje por malito el 28/2/2016, 6:21 pm

Hola amigos , que tal mi nombre es Adrian...

actualmente tengo un corsa 2002 , 4 pts ... quisiera comprarme un JEEP ya sea un CJ7 o una XJ ( si da el presupuesto al vender mi carrito)

Tengo varias dudas...

mi inquietudad mas que todo es respecto a comodidad me sera comodo hacer viajes largos con un CJ7 y cual es la velocidad promedio de un jeep con una caja sincronica ax15?

no quisiera sacrificar la comodidad ejemplo del aire asi que tengo pensado si lo compro sin aire mandarle a poner su aire universal...

ya tengo varios proyectos en mente estoy en busca de cualquiera de los 2 tengo un presupuesto base de 2.800.000 Bsf , quiero un jeep techo duro , y tengo 500.000 bsf aparte para meterselos al jeep

mi carrito es un perro fiel en todo momento pero ay sitios a los cuales no puedo llegar y creo que un JEEP es mi mejor opcion...

agradesco a todos los que me aconsejen gracias!

malito
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : en busca
Mi Comentario: : quiero un CJ

Ver perfil de usuario

Re: EN BUSCA DE UN JEEP CONSEJOS...

Mensaje por juan jose el 28/2/2016, 7:49 pm

Hola pana tambien soy del club corsa y todo depende de lo que quieras, si es comodidad como dijiste mejor es una xj, en cuanto a velocidad depende si esta original o no el jeep, por ese monto no vas a conseguir rustico en perfecto estado y relativamente actual, debes ver bien como en todo carro papeles originalidad estado general etc, los cj son mas economicos de conseguir debido al año a no ser que consigas xj de las primeras que salieron pero hoy en dia barato no hay nada, yo me compre el corsa para carro de diario como patrulla pues y es muy fiel al igual que mi yj pero son dos mundos diferentes.

Velocidad para un rustico por lo menos en mi caso es 120 / 140 de alli no mas por lo modificado al igual que mi corsa velocidad promedio 120 / 140 es muy buena velocidad y en promedio segura cuando las condiciones estan dadas.

Los repuestos del corsa estan todavia decentes en cuanto a repuestos pero si te vas a meter con un rustico es mas elevado y eso tienes que tomarlo en cuenta.
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 739
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....

Ver perfil de usuario

Mensaje por malito el 29/2/2016, 9:57 am

claro en lo personal 110/120 km es la velocidad "crucero" ideal para viajes largos , estoy dispuesto a sacrificar algo de comodidad por llegar a cualquier parte ,. ejemplo me gusta que jode la playa de chirere , pero no llego a esa zona en el corsa ni tampoco al rio y cosas asi....

ademas que mi familia es pequeña siempre ando con mi esposa y mi hija...

he visto varios jeep en ese rango de 2300 a 2500 , en condiciones "decentes" cuestion de invertiles un poco de tiempo y dinero de mi presupuesto adicional para llevarlo mas al nivel que me gustaria...

quiero es empaparme en el tema para no andar pariendo...

malito
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : en busca
Mi Comentario: : quiero un CJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por juan jose el 29/2/2016, 5:47 pm

Ok, si se trata de xj este esta es la mejor pagina para que aprendas y veas las ventajas y desventajas y si te decides por un cj te recomiendo la pagina de jeeperos de venezuela ya que tiene mas variedad de esos modelos, en mi caso comparto mucha de la mecanica de las xj ya que tengo un yj modelo bestia (motor y caja) y comparto con los jeeperos (chasis y desempeño), ambas paginas son excelentes y siempre aportan a conocer mas la marca, lee en cada una las reglas y normas que igual a la del club corsa tambien se deben de respetar.
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 739
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba