solicito ayuda con mi burra... cherokee laredo 98.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

solicito ayuda con mi burra... cherokee laredo 98.

Mensaje por HERMES07 el 15/4/2016, 7:40 pm

hola que tal, primero agradecer por crear este blog tan importante y necesario.. les cuento tengo una cherokee laredo año 98. hace unas semenas empezo con una falla que creia era de pila o bomba de gasolina; ya que rodando al llegar despues de 2500 revoluciones tanto en 3ra. como en 4ta.. corcobeaba la camioneta.. me estacione en un lugar y al intentar prender no encendio la camioneta... descarte relles y fusibles . me fui directo al tanque y cambie la pila. ya la habia comprado.. arranque y llegue a mi casa.. al siguiente dia no prendio..
mando a revisar la pila y esta bien ... entoncesc compre y cambie el avioncito.. y tampoco quiere prender.. por favor si alguien tiene alguna idea o sugerencia , bienvenida sea..... y de antemano muchas gracias por su colaboracion....

a otra cosa se mantiene encendido en el tablero la luz de SECURITY...alguien sabe que significa ?

HERMES07
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 1998
Mi Comentario: : NO EXISTE NADA MEJOR QUE UNA JEED.... Y ME GUSTA MUCHO TENERLA AL PALO..

Ver perfil de usuario

Re: solicito ayuda con mi burra... cherokee laredo 98.

Mensaje por elchaman el 28/4/2016, 11:47 am

Hola Hermes mandala a escanear y dile que te borren todos los codigos de falla primero, y luego dale a prender si no prende vuelvela a escanear y verifica que codigo te arroja y comentas...saludos.

elchaman
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Mi Burra : XJ Laredo 1994
Mi Comentario: : Definitivamente, este carro se adelanto a su epoca...

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba