ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicito ayuda con mi burra... cherokee laredo 98.

2 participantes

Ir abajo

solicito ayuda con mi burra... cherokee laredo 98. Empty solicito ayuda con mi burra... cherokee laredo 98.

Mensaje por HERMES07 Vie 15 Abr - 21:10

hola que tal, primero agradecer por crear este blog tan importante y necesario.. les cuento tengo una cherokee laredo año 98. hace unas semenas empezo con una falla que creia era de pila o bomba de gasolina; ya que rodando al llegar despues de 2500 revoluciones tanto en 3ra. como en 4ta.. corcobeaba la camioneta.. me estacione en un lugar y al intentar prender no encendio la camioneta... descarte relles y fusibles . me fui directo al tanque y cambie la pila. ya la habia comprado.. arranque y llegue a mi casa.. al siguiente dia no prendio..
mando a revisar la pila y esta bien ... entoncesc compre y cambie el avioncito.. y tampoco quiere prender.. por favor si alguien tiene alguna idea o sugerencia , bienvenida sea..... y de antemano muchas gracias por su colaboracion....

a otra cosa se mantiene encendido en el tablero la luz de SECURITY...alguien sabe que significa ?

HERMES07
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Localización : VALENCIA - CARABOBO
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 1998
Mi Comentario: : NO EXISTE NADA MEJOR QUE UNA JEED.... Y ME GUSTA MUCHO TENERLA AL PALO..
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Volver arriba Ir abajo

solicito ayuda con mi burra... cherokee laredo 98. Empty Re: solicito ayuda con mi burra... cherokee laredo 98.

Mensaje por elchaman Jue 28 Abr - 13:17

Hola Hermes mandala a escanear y dile que te borren todos los codigos de falla primero, y luego dale a prender si no prende vuelvela a escanear y verifica que codigo te arroja y comentas...saludos.
elchaman
elchaman
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 58
Localización : Los Pijiguaos Edo.Bolivar
Mi Burra : XJ Laredo 1994
Mi Comentario: : Definitivamente, este carro se adelanto a su epoca...
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.