repuestos varios cherokee xj

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: repuestos varios cherokee xj

Mensaje por leo90 el 23/1/2017, 5:55 pm

Buenas noches, soy nuevo en el grupo y soy propietario de una wagoneer limited del 90. Resulta que tengo las ballestas originales y quisiera montarle unas nuevas para que que la maleta vuelva a su altura, ya que, al montarle mucho peso las ruedas casi que rozan. Dónde me aconsejan o si saben de algún sitio que pueda comprarlas se los agradecería bastante.
Además quisiera cambiarle los amortiguadores ya que también son los originales y aunque no están echando broma quisiera darle un poquito de cariño a la camioneta. Estaba pensando en comprarle unos rancho, qué me recomiendan basado en sus experiencias.

leo90
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : xj90
Mi Comentario: : .

Ver perfil de usuario

Re: repuestos varios cherokee xj

Mensaje por gabrielroa76 el 24/1/2017, 5:23 am

Buen día amigo, las ballestas muchos las compran aquí donde un muchacho en san crsitóbal , se llama michael carvajal, vende también por mercado libre, yo se las compré a ellos, los dos grupos completos, pregunta a maxitorque que creo que él tiene el teléfono y mismo maxitorque te puede hacer todos esos trabajos, este es su número Carlos Díaz (maxitorque) 0424 2005076, dile que gabriel Roa te dio su número.  Ahora en cuanto a los amortiguadores, y ojo, es mi opinión personal, si vas a dejarla en su altura original, no compres rancho a menos que sea serie 9000, de resto me parece que el amortiguador rancho no presenta más beneficio que el nombre de su marca y la pinta, ya que es bastante duro, le quita confort al carro y no es de buena calidad, internamente es de aceite, ya tuve serie 5000 que es el económico y de verdad, no me gustó.  Si quieres hacer un gasto de verdad, compra KYB monomax japonés de nitrógeno que vienen para altura original son super suaves, son monotubo y la pinta es arrechísima, además de calidad japonesa, son un poquito caros.  Otros son los bilsteins que es lo máximo en charanga, amortiguadores alemanes, valen platica, pero tienes amortiguadores para años.  por amazon los consigues.  Ojo amigo, esta es mi opinión, que puede diferir de otros compañeros de la zona.  Saludos
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 505
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba