ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi camioneta le sale estos códigos

2 participantes

Ir abajo

mi camioneta le sale estos códigos  Empty mi camioneta le sale estos códigos

Mensaje por El Queniqueo Sáb 9 Jul - 20:29

Buenas noches un saludo para todos, mi camioneta Grand Cherokee 2005 le salen estos códigos P0031-, P14914-, P0037-, P0132-, P0138-, P0463-, pero donde estoy no puedo descifrarlos le agradezco su ayuda gracias.

El Queniqueo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 54
Localización : San Cristóbal Estado Táchira Venezuela
Mi Burra : Grand cherokee 2005 4x4 8 cilindros
Mi Comentario: : buenas tardes, me comentaron como pedir los códigos de mi camioneta y salieron estos P0031- P1491- P0037- P0132- P0138- P0463, no se que significa pero no falla anda bien pero me preocupa esos códigos gracias
Fecha de inscripción : 09/07/2016

Volver arriba Ir abajo

mi camioneta le sale estos códigos  Empty Re: mi camioneta le sale estos códigos

Mensaje por Liceland Miér 27 Jul - 18:56

Buen dia amigos, soy nuevo en el foro aunque fiel lector del mismo (me han salvado mas de una vez) tengo una burrita Cherokee Country 98 4x2 , les escribo porque hace dos dias me encendió la luz de Check Engine , procedí a realizar el Test y no me arrojo ninguna falla, de echo se apago la luz, hoy estando camino a mi casa encendió nuevamente la luz, realice nuevamente el Test y me arrojo 3 códigos de error , el 14 , 42 y el 45 , ya busque en la guia de codigos de error que significaban, pero quede igual que antes, parecen ser fallas eléctricas ,pero no tengo idea , si algun pana del foro me puede dar luces acerca de estos errores estaria super agradecido.

Liceland
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Localización : Maracay
Mi Burra : Cherokee Country 98
Mi Comentario: : Buen dia amigos, soy nuevo en el foro aunque fiel lector del mismo (me han salvado mas de una vez) tengo una burrita Cherokee Country 98 4x2.
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.