ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empacadura del Bajante del tubo de escape!!!

2 participantes

Ir abajo

Empacadura del Bajante del tubo de escape!!! Empty Empacadura del Bajante del tubo de escape!!!

Mensaje por mi potra Lun 18 Jul - 13:00

Buenas compañeros como están, disculpen resulta que ahora se le hizo una fisura al bajante del múltiple, en toda la "Y" y baje para mandarlo a soldar, lo que quería saber es que si tengo que cambiar por una nueva empacadura o le podría dejar la misma!!! Es que la he estado buscando y no la consigo!!
Cuando baje el múltiple la empacadura que tenía quedó sanita, y me dicen que le coloque un poquito de silicon o un poco de grasa cuando vaya a colocar el cuerpo de admisión y el bajante de escape!!! Que me aconsejan ustedes!!!
mi potra
mi potra
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 39
Localización : barquisimeto
Mi Burra : Cherokee 93
Mi Comentario: : los rusticos son lo mejor
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Empacadura del Bajante del tubo de escape!!! Empty Re: Empacadura del Bajante del tubo de escape!!!

Mensaje por cesar perez Lun 18 Jul - 14:22

Buenas tardes, si le dejas la vieja ya esta deformada y lo mas probable es que te quede fugando, si no la consigues puedes mandarla a hacer, yo la compre por Barrio Unión la mande a hacer un poco mas gruesa porque tengo una de las planchas del header dobladas.
cesar perez
cesar perez
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 61
Edad : 48
Localización : Quibor
Mi Burra : cherokee xj, renegade 99, 4lift rancho, 31 atx 23
Mi Comentario: : Trae de regreso tu basura, por un pais mas limpio.
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Empacadura del Bajante del tubo de escape!!! Empty Re: Empacadura del Bajante del tubo de escape!!!

Mensaje por mi potra Mar 19 Jul - 8:49

A Ok, gracias mi pana, bueno ayer la monte así, le deje la empacadura que tenía!! Hoy la saco a probar a ver!!! En que parte de barrio unión la mandaste hacer??? No tendrás un nro telefónico del local???
mi potra
mi potra
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 39
Localización : barquisimeto
Mi Burra : Cherokee 93
Mi Comentario: : los rusticos son lo mejor
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Empacadura del Bajante del tubo de escape!!! Empty Re: Empacadura del Bajante del tubo de escape!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.