ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inseguridad en las Vías / Carretera Intercomunal área Villa Panamericana / Horario nocturno

3 participantes

Ir abajo

Inseguridad en las Vías / Carretera  Intercomunal área Villa Panamericana / Horario nocturno Empty Inseguridad en las Vías / Carretera Intercomunal área Villa Panamericana / Horario nocturno

Mensaje por lucica Jue 25 Ago - 2:02

Buenas noches estimados todos...

Por motivos de trabajo, mi regreso del trabajo desde CCS hacia Guatire es en horario nocturno.
Anoche ya tarde, y ya que acompañé a un colega de trabajo hasta Guarenas , desvié el curso para regresar a Guatire y tuve que transitar por la carretera Intercomunal (sentido Guatire).Llegando al semáforo de la Villa Panamericana tiraron un objeto a la camioneta , el cual no pude ni verlo por la falta de iluminación, solo escuchar el golpe y ver el agrietado del parabrisas....pude divisar muy vagamente la figura del CDM e HDP que lanzó el objeto , ya que esa parte de la Intercomunal ( y el resto de la misma) no tiene iluminación debido a los inconclusos trabajos del Metro Guarenas. Gracias a Dios solo quedó hasta allí y no pasó a mayores....el parabrisas se rajó considerablemente y no llegó a abrir hueco...
Coloco este post simplemente para alertar y prevenir que no usen esa vía en horario nocturno puesto que la iluminación es nula y los malhechores se acomodan o se agazapan al lado de la acera y salen o lanzan objetos pesados cuando se aproximan los vehículos ....apenas si se percibe la figura de los mismos....y su escape es cómodo porque de allí hacia cada extremo es terreno baldío...
Aunque no es una sugerencia que asegure el transitar en la medianoche, lo mejor es tomar la Pista Norte para acceder a Guatire....esa ruta es iluminada y mucho más transitada...

En principio, ni me preocupéo en hacer alguna denuncia porque estimo que en estos casos podría ser más la pérdida de tiempo en conseguir que te atiendan , que la puesta de la queja o denuncia como tal....

Bueno estimados......espero esto ayude y se propague....

Nota : si alguien sabe dónde hacer la instalación del parabrisas delantero a precios convenientes, se aceptan sugerencias.

Gracias

Saludos ....
lucica
lucica
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 132
Edad : 61
Localización : Guatire
Mi Burra : Cherokee Classic 2000
Mi Comentario: : Compartiendo a través de esta útil página.....
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad en las Vías / Carretera  Intercomunal área Villa Panamericana / Horario nocturno Empty Re: Inseguridad en las Vías / Carretera Intercomunal área Villa Panamericana / Horario nocturno

Mensaje por MAXITORQUE Jue 25 Ago - 11:20

Asi es.... y con el debido respeto a compañeros/clientes de este foro que sean chavistas... no es un problema de presidentes, es un problema de cultura, mientras no cambiemos el chip cada persona y luchemos por un mejor pais y sabiendo que el cambio lo decidimos nosotros y esta en nuestras manos, el pais no cambiara. Necesitamos un pais seguro con seguridad juridica que funcione, con una moneda seria y estable y que exista moral, respeto y las cosas funcionen. Estamos hoy dia asi porque los gobernantes se olvidaron de los sectores populares y alli surgio la bomba de tiempo que tenemos actualmente. Esperemos que quien gobierne , gobierne para todos y asegure la seguridad de todos y que esto mejore economica y socialmente.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad en las Vías / Carretera  Intercomunal área Villa Panamericana / Horario nocturno Empty Re: Inseguridad en las Vías / Carretera Intercomunal área Villa Panamericana / Horario nocturno

Mensaje por lucica Vie 26 Ago - 13:24

Buenas tardes...

Para compartir:
Después de muchas llamadas, el precio más económico del parabrisas delantero para la cherokee classicc lo encontré acá mismito en Guatire:
Bs 50.000 usando la goma anterior (26-08-2016)
Vidrios La Mura / 0212-3444481
Punto de referencia : Colegio San Martín de Porres

Vínculo MAPS
https://www.google.co.ve/maps/place/Cristales+La+Mura/@10.4659355,-66.5397608,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x2d86be68d4282cd2!8m2!3d10.4659355!4d-66.5397608

Saludos
lucica
lucica
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 132
Edad : 61
Localización : Guatire
Mi Burra : Cherokee Classic 2000
Mi Comentario: : Compartiendo a través de esta útil página.....
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad en las Vías / Carretera  Intercomunal área Villa Panamericana / Horario nocturno Empty Re: Inseguridad en las Vías / Carretera Intercomunal área Villa Panamericana / Horario nocturno

Mensaje por luismens Dom 28 Ago - 11:16

Hay que tener preucacion al salir de noche.. y si tiene faros auxiliares encenderlos todos.. la luz los espanta
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad en las Vías / Carretera  Intercomunal área Villa Panamericana / Horario nocturno Empty Re: Inseguridad en las Vías / Carretera Intercomunal área Villa Panamericana / Horario nocturno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.