ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Precio parabrisas cherokee classicc

3 participantes

Ir abajo

Precio parabrisas cherokee classicc Empty Precio parabrisas cherokee classicc

Mensaje por lucica Vie 26 Ago - 13:30

Buenas tardes estimados ...

Para compartir:
Después de muchas llamadas, el precio más económico del parabrisas delantero para la cherokee classicc lo encontré acá mismito en Guatire:
Bs 50.000 usando la goma anterior (26-08-2016)
Marca : BSG (LaminatedSafe)
Vidrios La Mura / 0212-3444481
Punto de referencia : Colegio San Martín de Porres

Revisé en Google y creo que este marca de vidrio es Thailandesa ......( y si no, está cerquita de los Chinitos)
Esperemos sea duradero.....

Hacia el Cementerio todo pasaba de 58.000 y Repuestos García II lo tiene por los 75.000

Vínculo MAPS de Cristales La Mura.
https://www.google.co.ve/maps/place/Cristales+La+Mura/@10.4659355,-66.5397608,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x2d86be68d4282cd2!8m2!3d10.4659355!4d-66.5397608

Saludos
lucica
lucica
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 132
Edad : 61
Localización : Guatire
Mi Burra : Cherokee Classic 2000
Mi Comentario: : Compartiendo a través de esta útil página.....
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Precio parabrisas cherokee classicc Empty Re: Precio parabrisas cherokee classicc

Mensaje por ramon.miranda811 Sáb 27 Ago - 12:20

Saludos Ingeniero Luis, en Valencia los tienen el Bs 40Mil para llevar:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-470226217-parabrisa-delantero-cherokee-xj-88-98-_JM
Son Asiáticos pero por la montura cobran Bs 15Mil, es decir, se termina pagando Bs 55Mil.
Como indiqué en el foro, recientemente fui victima de un atentado.....
Precio parabrisas cherokee classicc 100_8591_zpskn5pjx5w
..... y las pocas veces que tuve que conducir con el parabrisas baleado me paraban en cuanta alcabala existía, razón por la que tuve que buscarlo cerca de mi casa.  En Vidrios Modica lo tienen en Bs 56Mil ( Incluyendo montura ), de marca Plavica y con sello de calidad Norven, como pagué con tarjeta de crédito el incremento lo llevó a Bs 61Mil.   En el mismo sitio, si el cliente desea, le reparan el marco del parabrisas ( Eliminación del oxido, aplicación de plástico para sellar orificios, reemplazo de ganchos deteriorados, enderezar el asiento superior para darle la forma del parabrisas nuevo, tratamiento anticorrosivo, etc. ) en Bs 6Mil, es decir, terminé pagando Bs 67Mil.  Con las recientes lluvias lo probé y todo perfecto.

Si observa en la fotografía, 25 cm a la izquierda del orificio hay una partidura casi invisible que no tiene nada que ver con el disparo, me explicaron que la fuerza de un impacto puede producir ese efecto si el parabrisas no fija uniformemente en asiento superior.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Precio parabrisas cherokee classicc Empty Re: Precio parabrisas cherokee classicc

Mensaje por malvar43 Sáb 27 Ago - 19:47

aqui en pto cabello se puede conseguir en 35 o 40 montado y todo hace 3 semanas un amigo compro uno no se si mantienen el precio pero si me dicen le averiguo precio

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Precio parabrisas cherokee classicc Empty Re: Precio parabrisas cherokee classicc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.