ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eliminar el transfer

3 participantes

Ir abajo

 eliminar el transfer Empty eliminar el transfer

Mensaje por aovs Vie 23 Sep - 3:12

buenas amigos!!!!! soy nuevo y me presento ante ustedes... muy buena esta pagina les felicito...
amigos les pido que me ayuden a como eliminar el transfer de mi camioneta vagoneer limited 88 ya que no la ultilizo y se ma daño varios repuestos por dentro...
necesito saber como eliminar el transfer y si hay que adaptarle algo ???? gracias de ante mano..

aovs
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Localización : tachira
Mi Burra : jeep wagoner limited 88
Mi Comentario: : como hago para eliminar el transfer????
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

 eliminar el transfer Empty Re: eliminar el transfer

Mensaje por MAXITORQUE Vie 23 Sep - 22:37

No haga eso amigo, NO ELIMINE JAMAS NI EL TRANSFER NI EL SISTEMA 4X4 DE SU VEHICULO 4X4 JEEP, usted posee un Jeep y Jeep es un vehiculo que debe de ser 4x4 para que se revalorice al momento de su venta, para ir mas alla de la carretwera y asi usted no vaya mas alla de la misma,no canibalice asi su vehiculo no le haga ese daño porque despues quien lo compre heredara ese daño hecho, para poner su vehiculo a 4x2, mejor vendalo y comprese algo que sea 4x2 o un carrito. Eso que usted va a hacer me disculpa que se lo diga sin animos de ofenderlo, eso es chapuceria. Nada como mantenes nuestros jeeps y vehiculos en general lo mas original posibles. Le sale mas barato reparar y poner de nuevo operativo su transfer y sistema 4x4 de su jeep creame, mas gastara consiguiendo otra caja o cachicama para eliminarle el 4x4 a un vehiculo que fue es y sera siempre un jeep(vehiculo 4x4 doble traccion). Si alla no tiene donde reparar el transfer yo lo ayudo, mandemelo por courrier o por expresos occidente o san cristobal y yo lo busco en la terminal privada lo retiro lo reparamos y se lo reenviamos 100% operativo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

 eliminar el transfer Empty Re: eliminar el transfer

Mensaje por ramon.miranda811 Dom 25 Sep - 11:31

aovs escribió:buenas amigos!!!!! soy nuevo y me presento ante ustedes... muy buena esta pagina les felicito...
amigos les pido que me ayuden a como eliminar el transfer de mi camioneta vagoneer limited 88 ya que no la ultilizo y se ma daño varios repuestos por dentro...
necesito saber como eliminar el transfer y si hay que adaptarle algo ???? gracias de ante mano..
Saludos Ingeniero Alexis, gusto en conocerlo y de mi parte bienvenido, aquí conseguirá ayuda desinteresada de muchos Colegas conocedores de Jeeps.
Existe una forma de eliminar provisionalmente el 4x4, consiste en retirar las horquillas ( Difícil de desmontar la horquilla de baja ), cadena y adicionar un segundo engranaje "manguito de modo" en contraposición al original, pero no se lo recomiendo, comparto la sugerencia que le hace el Colega Maxitorque.
Si adquiere otro transfer NV242 le sugiero que sea para XJ 88 - 90 ya que los modelos posteriores tienen 23 estrías en el eje de entrada, el suyo debería tener 21 estrías.  Si está conectado a una caja y está original, físicamente los puede diferenciar por la toma de la guaya del velocímetro, los de sensor de velocidad son los de 23 estrías.
Es posible reemplazar el grupo reductor ( Baja o Low ) de 21 estrías por el de 23, pero se requiere desmontar la horquilla de baja, ésta tiene un pasador que la hace casi imposible de retirar, particularmente he retirado esta horquilla haciéndole juego, pero la verdad no recuerdo ni como lo logré.
 eliminar el transfer Eliminar_4x4_en_transfer_242imag
QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 60
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 eliminar el transfer Empty Re: eliminar el transfer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.