ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

distribuidor chevrolet se va a tierra

3 participantes

Ir abajo

distribuidor chevrolet se va a tierra Empty distribuidor chevrolet se va a tierra

Mensaje por malvar43 Sáb 24 Sep - 17:52

una pregunta alguno de la zona sabe algo sobre la falla del distribuidor chevrolet cuando se va a tierra ya que afuera lo prubo y hay buena chispa pero al colocarlo en el motor no hay chispa estoy pensando en mandar hacer bocinas pero espero alguna repuesta tal vez algno de ustedes tengan la soluccion y asi puedo repararlo

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

distribuidor chevrolet se va a tierra Empty Re: distribuidor chevrolet se va a tierra

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 24 Sep - 21:39

Malvar hay una bocina que viene en el vastago de la distribucion, el cual agarra juego por desgaste y al probarlo afuera hay buena chispa pero al montarlo no hay nada que le haga presion al distribuidor y al darle a prender se mueve el vastago y se va a tierra y por eso no hay chispa, tumba el vastago y manda a hacer la bocina con un tornero, eso pasa mucho con los distribuidores chinos esos cromados brillantes mas malos que la arepa con mango y no son originales Delco Remy By GM. Pero ya sabes que hacer, manda a hacer una buena bocina de acero al carbono(no puede ser del mismo hierro que el vastago porque mismos materiales se tranca esa verga, y hecha de bronce es muy cara y se desgasta rapido.

Ah otra cosa, despues de sacar el vastago, en la pieza fija hay 2 arandelas aislantes que se dañan y hacen que se valla a tierra el distribuidor, cambia tambien esas (recuerda que no puedes usar esta palabra) arandelas.

Revisa los contrapesos y si los rotadores no tienen juego,si es asi debes ponerlos ajustaditos. Revisa el estado del rotor e y el enchufe y la tapa del distribuidor.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

distribuidor chevrolet se va a tierra Empty Re: distribuidor chevrolet se va a tierra

Mensaje por malvar43 Dom 25 Sep - 6:55

gracias maxitorque disculpa una nueva pregunta pana hay 2 bocinas una arriba debajo de la bobina captadora y otra abajo esas la voy a mandar hacer la que tiene se ve que son de bronce las aislantes ya las cambie.( nota ) esta es mi pregunta y disculpa si me paso de rumildo cuando me dices que el bastago trae una bocina me hablas de la pieza que gira y reparte la chispa a las bujias pero ahi no veo bocinas ahora en la pieza fija donde va el modulo la bobina captadora y el condesador esa pieza fija si tiene 2 bocinas una abajo y otra arriba debajo de la bobina captadora. por eso mi pregunta es en el bastago debajo de la estrella que va la bocina que me dices o las 2 anteriores de la pieza fija. gracias por responder mi pana espero tu repuesta y ya pronto estare en el ruedo con mi burra

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

distribuidor chevrolet se va a tierra Empty Re: distribuidor chevrolet se va a tierra

Mensaje por MAXITORQUE Dom 25 Sep - 10:19

Si bocina ah de ir ahi....bocina nueva hecha por el tornero, debes sustituir ahi....

Moraleja: Haz las dos bocinas nuevas ysi hay jueghoen los remaches de la estrella que va debajo de la captadora,que te arreglen eso, eso sufre desgaste y agarra juego y lo reparen.

Si tu distribuidor es de ese chino cromado,esa verga es muy malo,reparalo,vendelo a otro y botalo al mar y consiguete un distribuidor usaito pero uno Delco Remy de GM con su bobina seca GM original y galleta original GM eso si es para toda la vida si olo tratas bien, y junto a un carburador Motorcraft FORD de motor 300 6 en linea(ojo no el de 1.22 CFM de motor v8 302) de 1.08 CFM de aire y de dos bocas cuadradas con eso vas a ir pegado en carretera detras de los autobuses Yutong blancos que caminan durriiiisiiimoo.jajajaja
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

distribuidor chevrolet se va a tierra Empty Re: distribuidor chevrolet se va a tierra

Mensaje por malvar43 Dom 25 Sep - 10:47

gracias mi pana voy a mandar hacer las bocinas mi distribuidor por lo menos el bastago y la pieza fija son original yo lo cambie hace tieeempo ya que el que habia comprado era chino y el tipo lo vio nuevecito y me lo cambio el modulo no es el original pero esta bueno todo lo demas asi que voy a mandar hacer las bocinas y espero resolver te aviso cuando resuelva como voy a rodar tranquilo y gracias mi pana espero resolver

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

distribuidor chevrolet se va a tierra Empty Re: distribuidor chevrolet se va a tierra

Mensaje por malvar43 Dom 25 Sep - 10:52

pana me estan vendiendo un carburador ford 300 como se que es 1.8 para ver si lo compro porque puede ser el 1.22 avisame si puede aunque voy a rvisar fotos de carburadores haber

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

distribuidor chevrolet se va a tierra Empty Re: distribuidor chevrolet se va a tierra

Mensaje por MAXITORQUE Dom 25 Sep - 12:06

en la carcasa dice 1.08, si dice 1.22 se te ahogara y botara humo negro full porque viene con los gillette para motores v8. Son dificiles de conseguir por cada 10 de 1.22 hay 1 de 1.08 aproximadamente. Son dificiles de ubicar y son caroooos por su escases.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

distribuidor chevrolet se va a tierra Empty Re: distribuidor chevrolet se va a tierra

Mensaje por malvar43 Dom 25 Sep - 15:03

okey esta semana reviso el que me estan vendiendo gracias mi pana

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

distribuidor chevrolet se va a tierra Empty Re: distribuidor chevrolet se va a tierra

Mensaje por malvar43 Dom 23 Oct - 10:14

epale maxitorque lo del distribuidor no eran ni las bocinas ni las arandelas aislantes el problema era la bobina captadora la cambie y listo no mande hacer las bocinas solo monte una captadora que tenia guardada te explico desarme todo y vi que la bobina no quedaba bien enfrentada con la estre quedaba mas baja monte la otra compare y quedaba bien enfrentada y mas cerca a la estrella que la otra la monte y listo mi pana e igual gracias por los comentarios

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

distribuidor chevrolet se va a tierra Empty Re: distribuidor chevrolet se va a tierra

Mensaje por CarlosJMalpica Dom 16 Oct - 12:29

Buen día, pregunta para maxitorq UE. En la parte baja del distribuidor van dos arandelas y no una?
Gracias

CarlosJMalpica
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 54
Localización : Guayana
Mi Burra : Troja
Mi Comentario: : Troja
Fecha de inscripción : 16/10/2022

Volver arriba Ir abajo

distribuidor chevrolet se va a tierra Empty Re: distribuidor chevrolet se va a tierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.