ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bota compresion por la varilla de llenado

2 participantes

Ir abajo

Bota compresion por la varilla de llenado Empty Bota compresion por la varilla de llenado

Mensaje por joseangelcamacho Mar 4 Oct - 9:44

Buenos dias a todos, a mi burra le cayo la peste negra. Venia rodando y empece a escuchar unos golpeteos pero creia que era que se habia abierto un hueco en el escape.

En lo que me pare para revisar abri el capot y vi todo eso full de aceite cuando prendo la camioneta veo que bota compresion por la varilla de llenado y comenzo un golpe como de bancada.

Aun no le mido compresion pero la mayoria ke dice que eso tiene pinta de anillo partido, ustedes que opinan?

Ahh tambien le esta costando prender, suena como cuando uno le mide compresion que suena libre

joseangelcamacho
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee renegade 97
Mi Comentario: : definitivamente como jeep no hay ninguno
Fecha de inscripción : 24/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Bota compresion por la varilla de llenado Empty Re: Bota compresion por la varilla de llenado

Mensaje por max445 Mar 4 Oct - 19:25

bueno pana revisa el sistema de pcv, es decir los tubos que estan sobre el tapa valvulas, y la valvula pcv, tambien revisa que no esten tapadas las tomas de estas mangueras en el camarin de entrada de aire... eso causa esa falla, si fuera un anillo roto tambien estuviera botando humo como loca..

max445
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 196
Edad : 67
Localización : Caracas
Mi Burra : jeep wagonear 1992
Mi Comentario: : me gustaria pertenecer a este grupo
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.