ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla Extraña Como falta de gasolina

4 participantes

Ir abajo

Falla Extraña Como falta de gasolina Empty Falla Extraña Como falta de gasolina

Mensaje por Cerbero0013 Mar 1 Nov - 10:05

Buenos días compañeros de zona XJ , estoy presentando un problema con mi burrita: La falla que tiene es que rodando hace para apagarse como si no le llegara gasolina, la cambia la pila por la Bosch Supuestamente alemana, igual sigue la falla lo raro es que le da de vez en cuando , osea pasa hasta una semana sin la falla sin embargo la otra vez le dio y prendía con falla , el cuenta vuelta estaba como loco subía y baja descontroladamente mientras tenia la falla y a la final se apaga, a veces empareja un poco pero vuelve apagarse. Voy a cambiar el filtro de gasolina de la bomba a ver volver a bajar el tanque para revisar alguna fisura de la manguera de la bomba porque la verdad no se que pueda ser.
Cerbero0013
Cerbero0013
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 18
Edad : 41
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1998
Mi Comentario: : 100 % JEEP , Anteriormente Wranlgler 1988 Tremendo lo máximo, ahora probando con la XJ hasta los momentos súper cómoda .
Hace falta verla en el pantano.

Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla Extraña Como falta de gasolina Empty Re: Falla Extraña Como falta de gasolina

Mensaje por max445 Mar 1 Nov - 18:55

Esta facil, sensor de velocidad... suerte

max445
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 196
Edad : 67
Localización : Caracas
Mi Burra : jeep wagonear 1992
Mi Comentario: : me gustaria pertenecer a este grupo
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Falla Extraña Como falta de gasolina Empty Re: Falla Extraña Como falta de gasolina

Mensaje por oclosier Mar 8 Nov - 13:00

Amigo hay una discusion del 13-10-2016 Problema Con La Bomba De Gasolina

por Jhonny Jonky en AYUDA MECANICA, quizas alli tengas solucion a tu problema.  yo estoy pasando por lo mismo. saludos.

oclosier
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 58
Localización : caracas
Mi Burra : Wagoneer 1991
Mi Comentario: : Con mi burra para todos lados
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla Extraña Como falta de gasolina Empty Re: Falla Extraña Como falta de gasolina

Mensaje por Cerbero0013 Lun 21 Nov - 12:07

Buenos días, después de tantas pruebas y pruebas, baje de nuevo la pila para mandar a medir la precio que mandaba dicha pila, estaba excelente. Y pude dar al fin con la falla, EL AVIONCITO, el cable esta partido y por eso hace para apagarse rodando pero no termia de apagarse, pero al mover el cable estando encendida y en neutro el carro falla hasta apagarse.
Cerbero0013
Cerbero0013
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 18
Edad : 41
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1998
Mi Comentario: : 100 % JEEP , Anteriormente Wranlgler 1988 Tremendo lo máximo, ahora probando con la XJ hasta los momentos súper cómoda .
Hace falta verla en el pantano.

Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla Extraña Como falta de gasolina Empty Re: Falla Extraña Como falta de gasolina

Mensaje por Cerbero0013 Lun 21 Nov - 12:08

Estuve consultados precios por mercado libre y de verdad MOPAR esta impagable, 290.000,00 y 270.000,00 este sensor en mopar, si saben de algún genérico que hayan montado y les haya ido bien favor me indican aparte del ya conocido crown. Lo digo por la gran cantidad de genéricos que hay hoy en día para este sensor
Cerbero0013
Cerbero0013
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 18
Edad : 41
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1998
Mi Comentario: : 100 % JEEP , Anteriormente Wranlgler 1988 Tremendo lo máximo, ahora probando con la XJ hasta los momentos súper cómoda .
Hace falta verla en el pantano.

Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla Extraña Como falta de gasolina Empty falla de mi grand cherokee laredo 96 8cil 5.2l

Mensaje por WILBRITO Jue 24 Nov - 9:55

saludos cordiales soy nuevo en el foro tengo una falla que parece la bomba de gasolina les cuento al pasar suiche de encendido mi camioneta no marca chequin y al rato marca ella enciende pero se apaga al cabo de 3min he cambiado tps pila de gasolina sensor iac bujias y no entiendo q puede ser necesito ayuda por favor

WILBRITO
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 47
Localización : vargas- venezuela
Mi Burra : grand Cherokee 96 5.2l v8
Mi Comentario: : muchas veces por desconocer una informacion correcta caemos en errores fatales
Fecha de inscripción : 17/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Falla Extraña Como falta de gasolina Empty Re: Falla Extraña Como falta de gasolina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.