ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prende y se apaga cuando baja de 2000 Rpm

3 participantes

Ir abajo

Prende y se apaga cuando baja de 2000 Rpm Empty Prende y se apaga cuando baja de 2000 Rpm

Mensaje por Teddymph Mar 1 Nov - 23:44

Buenas noches amigos, soy nuevo tanto en el grupo como con una Jeep, me interese en incluirme porque veo que son gente cooperativa y amables.

Les explico mi problema, tengo una camioneta 2001, motor 4.0, Jeep Cherokee Classic; La misma andaba muy bien, de pronto se me apagó, la prendí, rodé como 20 metros, prendió la luz de la llave bloqueada pero no se apagó la luz sola nuevamente, recorrí algo, llegue a un sitio la apague, y luego que la fui a prender presenta la falla que prende, y se apaga, o hace para prender y no prende, y cuando prende si la acelero a mas de 2000 rpm aguanta mas tiempo, ya la llave no sale como bloqueada y nada por el estilo, alguien me hizo cambiar la pila de la bomba y nada, ya tiene asi como 20 dias y nada. les pido ayuda por favor.

Teddymph
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Jeep Cherokee Class
Mi Comentario: : Fiel seguidor de Cristo.
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Prende y se apaga cuando baja de 2000 Rpm Empty Re: Prende y se apaga cuando baja de 2000 Rpm

Mensaje por max445 Miér 2 Nov - 0:35

pareciera el sistema de seguridad... trata de resetear la ecu, deconecta los bornes dejalos un buien rato asi y luegi conecta e intenta enceder..

max445
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 196
Edad : 67
Localización : Caracas
Mi Burra : jeep wagonear 1992
Mi Comentario: : me gustaria pertenecer a este grupo
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Prende y se apaga cuando baja de 2000 Rpm Empty Re: Prende y se apaga cuando baja de 2000 Rpm

Mensaje por lucica Vie 4 Nov - 21:53

Buenas noches Teddymph.....

En alguna oportunidad pasé por una situación similar. Tnego una classicc 2000 4x4 sincrónica.
Llama la atención que el problema se iniciara con el aviso de llave bloqueada...sin embargo, usted comenta que ya pasó y sin hacer nada.
Si esto no ha vuelto a ocurrir (lo de la llava bloqueada) , le dejo el enlace del caso por el que estuve un rato haciendo pruebas.

https://zona-xj.activoforo.com/t18598-se-apaga-al-poquito-tiempo-de-encender-regleta-de-bobina-bomba-de-gasolina-cableados

En mi caso, pasaba que si mantenía acelerada la camioneta, se mantenía prendida. Pero el punto de quiebre estaba cuando desaceleraba y caía a valores de rpms mínimas : 800~900 rpm : allí se apagaba como si se cortara la corriente.

El problema era la regleta tri-bobina (que imagino que la suya también usa tri-bobina). Después de muchas pruebas llegué a la conclusión que el problema quedaba en la regleta tri-bobina : ya había revisado bomba de gasolina, chispa en bujías, limpiado cuerpo de aceleración , IAC etc etc.

Por cierto , hasta lo que he visto en la práctica, las susodichas regletas tribobinas no arrojan código de error al pasar scanner y a veces probarlas en vacío y sin calentarse, pueden arrojar falsos positivos.

Espero esto le ayude u oriente.

Saludos
lucica
lucica
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 132
Edad : 61
Localización : Guatire
Mi Burra : Cherokee Classic 2000
Mi Comentario: : Compartiendo a través de esta útil página.....
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Prende y se apaga cuando baja de 2000 Rpm Empty Re: Prende y se apaga cuando baja de 2000 Rpm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.