ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambie la bomba de gasolina y ahora no enciende ¡ayudenme por favor!

3 participantes

Ir abajo

Cambie la bomba de gasolina y ahora no enciende ¡ayudenme por favor! Empty Cambie la bomba de gasolina y ahora no enciende ¡ayudenme por favor!

Mensaje por filosofojb Miér 2 Nov - 15:25

Saludos a todos los del foro, les cuento lo que pasó yendo a la montaña ya hace tres semanas: en la subida del TO4 en Cocollar empezó a perder fuerza la marcha mi jeep cherokee 2000 automática 4x4, le daba a toda la chola y solo respondía a la mitad de la misma, y sonando un poc, poc . Total llegué al sitio y hablé con un mecánico y sugirió que era que la pila de la bomba, que ¡estaba dañada!, incluso de tanto darle para encender la camioneta se descargó la batería, por lo que decidí colocarle una prestada. Encendió y di unas vueltas para que el mecánico escuchará. La dejé en un estacionamiento, pero a la semana que volví al sitio con una nueva batería de 800 amperios, y haber cambiado la pila de la bomba, la camioneta ahora NO QUIERE ENCENDER. Si en el foro hay alguien que haya pasado por la misma experiencia, agradecería sugerencias para recuperar a mi camioneta.

filosofojb
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 56
Localización : Cumaná - Estado Sucre
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2000 automática
Mi Comentario: : Que me lleve y traiga al monte
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Cambie la bomba de gasolina y ahora no enciende ¡ayudenme por favor! Empty Re: Cambie la bomba de gasolina y ahora no enciende ¡ayudenme por favor!

Mensaje por Cerbero0013 Miér 2 Nov - 16:29

Bueno amigo lo primero seria revisar si el problema es corriente o gasolina, revisa si tienes chispa en las bujías, si no ve a la bobina a ver la chispa, de tener chispa yo te recomendaría sacar la fusilera que va dentro del motor, sacarla de la carcasa y revisar los claves de abajo que hagan buen contacto, ya me ha pasado en dos ocasiones que se afloja el cable del relec de la bomba de gasolina y nada que prende. Saludos
Cerbero0013
Cerbero0013
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 18
Edad : 41
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1998
Mi Comentario: : 100 % JEEP , Anteriormente Wranlgler 1988 Tremendo lo máximo, ahora probando con la XJ hasta los momentos súper cómoda .
Hace falta verla en el pantano.

Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambie la bomba de gasolina y ahora no enciende ¡ayudenme por favor! Empty Re: Cambie la bomba de gasolina y ahora no enciende ¡ayudenme por favor!

Mensaje por malvar43 Miér 2 Nov - 19:28

pana los terminales de la pila a veces hacen mal contacto por los enchufes si tu mismo le mete mano saca la pila con enchufe y todo y prueba si llega corriente pero primero chequea los fusibles primero

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambie la bomba de gasolina y ahora no enciende ¡ayudenme por favor! Empty Re: Cambie la bomba de gasolina y ahora no enciende ¡ayudenme por favor!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.