ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas entre arranque y cremallera

4 participantes

Ir abajo

problemas entre arranque y cremallera Empty problemas entre arranque y cremallera

Mensaje por AMEL_XJ Miér 9 Nov - 17:50

buenas amigos mi pregunta es la siguiente, mi xj renegade 1996 tiene desde que le hice el motor en enero un problema entre arranque y cremallera (suena como si se pelara) le puse un bendix nuevo y continua la falla y no me prendio mas porq el arranque no agarra la cremallera, ahora bajando la caja me di cuenta que la cremallera no tiene ni dientes partidos o excesivo desgaste y que ademas no tiene UNA de las guias del motor, ahora la pregunta es la siguiente: puede la falta de esa guia provocar q el arranque no agarre la cremallera? o existira algun bendix sobre medida o algo parecido?o existe una manera de medir en mm los dientes de la cremallera y asi saber si esta mala? gracias de antemano
AMEL_XJ
AMEL_XJ
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 78
Edad : 45
Localización : Barquisimeto edo. Lara
Mi Burra : cherokee renegade 1996
Mi Comentario: : Vivir, disfrutar, conocer las bellezas de nuestro pais..vivir jeepeando disfruta jeepea a lo sano ONLY IN A JEEP OlllllllO
Fecha de inscripción : 06/06/2013

A franklinhgc@hotmail.com le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

problemas entre arranque y cremallera Empty Re: problemas entre arranque y cremallera

Mensaje por glaw Miér 23 Nov - 0:15

Yo tengo el mismo problema a él, con el arranque grande se notaba menos, pero con el arranque pequeño se nota mucho, lo que hago es que aflojo el arranque y lo presionó hacia la cremallera, y allí lo aprieto manteniéndolo siempre hacia la cremallera, el deja de sonar un tiempo.

glaw
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 164
Edad : 65
Localización : caracas
Mi Burra : vetu, jeep cherokee 95
Mi Comentario: : amigos, me acabo de comprar una jeep cherokee 95, siempre ha sido mi deseo tener una despues de haber tenido una land rover 73 en mis años mozos, la compre para poder llevar a mis hijos a sitios que deseo que conozcan de mi pais, como mi padre me llevo a mi
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

problemas entre arranque y cremallera Empty Re: problemas entre arranque y cremallera

Mensaje por MAXITORQUE Miér 23 Nov - 16:33

[quote="glaw"]Yo tengo el mismo problema a él, con el arranque grande se notaba menos, pero con el arranque pequeño se nota mucho, lo que hago es que aflojo el arranque y lo presionó hacia la cremallera, y allí lo aprieto manteniéndolo siempre hacia la cremallera, el deja de sonar un tiempo.[/quotEso no es normal, debes sacar la cremallerayvoltearla delabase desoldandola o conseguir otra,o ver el bendix de cuantos dientes lo pusieron,seguro puede ser uno del numero de dientes incorrectos,llevalo a Alternadores Milenium.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas entre arranque y cremallera Empty A darle arranque no enciende solo un ruido entre cremallera y arranque como si pelara

Mensaje por franklinhgc@hotmail.com Vie 9 Sep - 11:24

AMEL_XJ escribió:buenas amigos mi pregunta es la siguiente, mi xj renegade 1996 tiene desde que le hice el motor en enero un problema entre arranque y cremallera (suena como si se pelara) le puse un bendix nuevo y continua la falla y no me prendio mas porq el arranque no agarra la cremallera, ahora bajando la caja me di cuenta que la cremallera no tiene ni dientes partidos o excesivo desgaste y que ademas no tiene UNA de las guias del motor, ahora la pregunta es la siguiente: puede la falta de esa guia provocar q el arranque no agarre la cremallera? o existira algun bendix sobre medida o algo parecido?o existe una manera de medir en mm los dientes de la cremallera y asi saber si esta mala?   gracias de antemano

Tenia un problema igual en una mitsubishi y una jeep; el arranque tenia un bendix de 8 dientes y cuando daba a encender daba y luego quedaba como un traquido de hierro con hierro y luego quedaba pelando el bendix dando vueltas sin agarrar; el motor y caja se les bajo como 3 a 4 veces a cada uno, hasta que yo mismo me tuve que avocar al problema y observar por muchas horas y analizar cada pieza incluida en el problema, ya se iba a comprar motor y caja nueva, dije: es la decisión incorrecta, denme la oportunidad de revisar por uno dos o tres días de ser posible; primero se debe ser humilde para no degradar a los demás técnicos, por ejemplo yo no soy mecanico; soy Ingeniero en Electronica e Ingeniero en Telecomunicaciones y no estoy ejerciendo ninguna de las dos por muchos años ya que me avoque a la Electricidad y Electronica Automotriz, las cosas mecanicas me las resuelven mis amigos mecanicos.

1.- Note un problema en dos automáticos(relés) nuevos que se compraron y tuvimos que comprar un tercero, porque los dos primeros tenían un problema de fabrica que no es tan fácil de ver, compre uno personalmente.

2.- Saque el me lleve la cremallera para comprar el bendix adecuado para dichas cremalleras de 120 dientes, coincidiendo el bendix de 10 dientes de mitsubishi para ambos.

3.- Compre los tornillos de alta presion para ambos Arranques y les hice un trabajo con un esmeril; recomiendo mejor que lo lleven a un torno, queda con mas estetica.

SORPRESA

Dos marcas de vehiculos con el mismo problema, se resolvio con las misma correccion y dio un resultado que los mismos clientes dijeron que quedo mejor que de fabrica.
El TODOPODEROSO YAHWEH que da la sabiduria, entendimiento y conocimiento al hombre les continue bendiciendo en su hijo YAHSHUAH. AMEN HALLELUYAH

franklinhgc@hotmail.com
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Localización : Venezuela
Mi Burra : Jeep Cherokee
Mi Comentario: : Me apasiona el resolver problemas electricos y electronicos automotrices, me encantan los retos
Fecha de inscripción : 09/09/2022

Volver arriba Ir abajo

problemas entre arranque y cremallera Empty Re: problemas entre arranque y cremallera

Mensaje por franklinhgc@hotmail.com Vie 9 Sep - 11:40

Claro eso fue una coincidencia muy grande, que no siempre da el mismo resultado; otras veces este mismo problema ha sido, que no se le coloco la pletinita que traen los automáticos del arranque ((llamado también RELE de arranque) y al colocar los tornillos entran mas de la profundidad debida y coloca en corto al arranque, y con una arandela se soluciona el problema.

Son muchas las soluciones para esta misma falla de cada vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra).

Estoy a sus gratas ordenes, si llegaran a necesitar de mis servicios; vivo en Venezuela en la ciudad de Puerto Ordaz, no cobro por dar asesoría, solo cobro por reparaciones terminadas, no cobro ni hago reparaciones inconclusas

franklinhgc@hotmail.com
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Localización : Venezuela
Mi Burra : Jeep Cherokee
Mi Comentario: : Me apasiona el resolver problemas electricos y electronicos automotrices, me encantan los retos
Fecha de inscripción : 09/09/2022

Volver arriba Ir abajo

problemas entre arranque y cremallera Empty Re: problemas entre arranque y cremallera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.