problemas entre arranque y cremallera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problemas entre arranque y cremallera

Mensaje por AMEL_XJ el 9/11/2016, 2:50 pm

buenas amigos mi pregunta es la siguiente, mi xj renegade 1996 tiene desde que le hice el motor en enero un problema entre arranque y cremallera (suena como si se pelara) le puse un bendix nuevo y continua la falla y no me prendio mas porq el arranque no agarra la cremallera, ahora bajando la caja me di cuenta que la cremallera no tiene ni dientes partidos o excesivo desgaste y que ademas no tiene UNA de las guias del motor, ahora la pregunta es la siguiente: puede la falta de esa guia provocar q el arranque no agarre la cremallera? o existira algun bendix sobre medida o algo parecido?o existe una manera de medir en mm los dientes de la cremallera y asi saber si esta mala? gracias de antemano

AMEL_XJ
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 50
Mi Burra : cherokee renegade 1996
Mi Comentario: : Vivir, disfrutar, conocer las bellezas de nuestro pais..vivir jeepeando disfruta jeepea a lo sano ONLY IN A JEEP OlllllllO

Ver perfil de usuario

Re: problemas entre arranque y cremallera

Mensaje por glaw el 22/11/2016, 9:15 pm

Yo tengo el mismo problema a él, con el arranque grande se notaba menos, pero con el arranque pequeño se nota mucho, lo que hago es que aflojo el arranque y lo presionó hacia la cremallera, y allí lo aprieto manteniéndolo siempre hacia la cremallera, el deja de sonar un tiempo.

glaw
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 196
Mi Burra : vetu, jeep cherokee 95
Mi Comentario: : amigos, me acabo de comprar una jeep cherokee 95, siempre ha sido mi deseo tener una despues de haber tenido una land rover 73 en mis años mozos, la compre para poder llevar a mis hijos a sitios que deseo que conozcan de mi pais, como mi padre me llevo a mi

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAXITORQUE el 23/11/2016, 1:33 pm

[quote="glaw"]Yo tengo el mismo problema a él, con el arranque grande se notaba menos, pero con el arranque pequeño se nota mucho, lo que hago es que aflojo el arranque y lo presionó hacia la cremallera, y allí lo aprieto manteniéndolo siempre hacia la cremallera, el deja de sonar un tiempo.[/quotEso no es normal, debes sacar la cremallerayvoltearla delabase desoldandola o conseguir otra,o ver el bendix de cuantos dientes lo pusieron,seguro puede ser uno del numero de dientes incorrectos,llevalo a Alternadores Milenium.

MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9519
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:26 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba