ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi yegua con motor nuevo falla, eléctrica?

Ir abajo

Mi yegua con motor nuevo falla, eléctrica? Empty Mi yegua con motor nuevo falla, eléctrica?

Mensaje por the_old_man Dom 20 Nov - 14:53

Muy buenas tardes, dos años tardé en ponerla a andar de nuevo después que le salió un golpe de bielas a los 240.000 Km., la terminamos la semana pasada. Ahora esta en periodo de prueba y la saco poco. El asunto es que creo que tiene una de las fallas mas difíciles de determinar, salta en baja y cuando se acelera y agarra la sobremarcha anda sabroso.

Bujias aparte de nuevas y de doble electrodo, queman bien, empezando por ahí. El mínimo da gusto. La pila es nueva y cables también. Podría ser tapa, aunque se ve bien, ademas ¿que no falle en alta?. Bobina, no me suena que sea, aunque ya el mecanico me dijo que podía ser porque es original. Arranca de a toque, por si acaso. No se, como digo, esta dificil. Inyectores con ese mínimo no me parece.  El mecanico aparte me dijo que quizás la IAC, el TPS, el cuerpo de aceleración y para de contar.

He leído y pareciera el TPS. ¿podría ser?. Hoy la saqué y no le note falla, tanto tiempo parada quien sabe le faltaba soltarse. Aunque puede que si está cambiando un tanto extraño, tarda como mucho en agarrar la sobremarcha y no recuerdo fuese así. El mínimo también está un tanto alto, en 1.100 rpm.

Alguien tiene idea de por donde pueden ir los tiros?.

Un millón y saludos a todos !!
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi yegua con motor nuevo falla, eléctrica? Empty Re: Mi yegua con motor nuevo falla, eléctrica?

Mensaje por the_old_man Miér 30 Nov - 9:47

Seguiré con lo del TPS. Ahora me falta hacerle las pruebas con un multímetro. Creo que tiene que ver con eso porque cuando no me prende a la primera se ahoga. Demasiado rica la mezcla. En alta no noto ya que falle. Cualquier cosa sigo avisando, para que ya que nadie me ha dado su opinión sirva de dato Smile
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.