ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemaa con la aguja del alternadore n mi gran cherokke 97

2 participantes

Ir abajo

Problemaa con la aguja del alternadore n mi gran cherokke 97 Empty Problemaa con la aguja del alternadore n mi gran cherokke 97

Mensaje por Jeanmarquez Lun 28 Nov - 2:12

Buenas amigos jeeperos tengo una duda tengo una gran año 97 haces dias comenzo q derrepente sube la aguja del alternador al 19 luego vuelve a bajar al estado normal de ella le cambie la bateria porq tenia falla y se le habia quitado pero hace dia me lo hizo como 3 veces mas hace anos se subio a 19 v y lo mande a revisar y segun era el regulador del alternador quiaiera saber si ese ano el alternador tiene regulador o no porq bien recuerdo aquella vez q fallo eso... Tambien estuve leyendo y dice q es falla de bornes o de tierra.... Q opinan ustedes no se donde podia publicar por eso lp hize por aca soy nuevo mi gente

Jeanmarquez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Localización : Merida venezuela
Mi Burra : Gran cherokke 97
Mi Comentario: : Jeep solo jeep Smile
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemaa con la aguja del alternadore n mi gran cherokke 97 Empty Re: Problemaa con la aguja del alternadore n mi gran cherokke 97

Mensaje por MAXITORQUE Lun 28 Nov - 12:09

Efectivamente es el regulador y va es dentro de la computadora. Saca la computadora y te llegas a Tachira alli hay una gente que las repara muy bien,si no te vienes con la computadora a Caracas detras de Ciudad Banesco la reparas con el famoso Yhoel.

Pero primero saca el alternador haz una prueba lo llevas a un ElectroAuto a que te revisen o le hagan servicio al alternador.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemaa con la aguja del alternadore n mi gran cherokke 97 Empty Re: Problemaa con la aguja del alternadore n mi gran cherokke 97

Mensaje por Jeanmarquez Lun 28 Nov - 12:15

Ok perp porq hace varios anos se dano y cuando fui a repararlo le camvie el regulador al alternador e iba dentro dl alternaor recuerdo perfectamente q lo compre yo mismo y e locambiaron en frente mio?

Jeanmarquez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Localización : Merida venezuela
Mi Burra : Gran cherokke 97
Mi Comentario: : Jeep solo jeep Smile
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemaa con la aguja del alternadore n mi gran cherokke 97 Empty Re: Problemaa con la aguja del alternadore n mi gran cherokke 97

Mensaje por MAXITORQUE Lun 28 Nov - 17:39

Fuiste victima de una camioneta con una adaptacion chimba. Su regulador va es en la PCM o ECU o Computadora, vuelvela a su condicion original ern la medida de lo posible. El refgulador de corriente va es en la Computadora...
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemaa con la aguja del alternadore n mi gran cherokke 97 Empty Re: Problemaa con la aguja del alternadore n mi gran cherokke 97

Mensaje por Jeanmarquez Lun 28 Nov - 18:47

Ok gracias

Jeanmarquez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Localización : Merida venezuela
Mi Burra : Gran cherokke 97
Mi Comentario: : Jeep solo jeep Smile
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemaa con la aguja del alternadore n mi gran cherokke 97 Empty Re: Problemaa con la aguja del alternadore n mi gran cherokke 97

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.