ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con la caja automatica de mi burrita 94 country.

Ir abajo

Problema con la caja automatica de mi burrita 94 country. Empty Problema con la caja automatica de mi burrita 94 country.

Mensaje por Cherri. Lun 28 Nov - 21:29

Buenas noches para todos espero esten bien,tengo un problemas con la caja de mi Burra yaque desde que la compre aproximadamente un año presenta una falla en la caja,la lleve a reparar y le colocaron todos los discos nuevos incluyendo los de retroceso y filto.desde julio de este año quedo perfectamente bien hasta antes de ayer que se neutraliso por completo,busque informacion sobre la falla y me indicaron que podria ser el filtro tapado o la bomba se daño!!! ayer me anime a bajar el carter y efectivamente el filtro se encontraba tapado en su totalidad,lo baje y note que dos tubos que se encuentra en el cuerpo de valvula le hecharon teflon y estaban casi afuera, el aceite pareciera agua no posee viscosidad suficiente parese agua. alguien pudiera orientarme al respecto? ante manos muchas gracias.

Cherri.
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 56
Localización : Maracay
Mi Burra : Modelo 4x2 Cherokee año 1994
Mi Comentario: : Buenas tardes para todos comunidad Cherokee espero esten todos bien,es un grato placer tener la oportunidad de compartir con ustedes la gran experiencia de esta fabulosa e interesante marca ya que de hace muy poco tiempo poseo una unidad fuerte,confortable y comoda como lo es Cherokee. Les agradesco la oportunidad de compartir con ustedes,ante manos muchas gracias. Buenas tardes.
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.