ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imágenes del ángulo de avance XJ y MJ

2 participantes

Ir abajo

Imágenes del ángulo de avance XJ y MJ Empty Imágenes del ángulo de avance XJ y MJ

Mensaje por ramon.miranda811 Dom 18 Dic - 19:31

Saludos Colegas, hoy estuve reemplazando uno de los brazos inferiores en mi Comanche MJ.  Les dejo imágenes para quien requiera corregir el ángulo de avance ( Es importante que los bujes estén buenos.  En mi caso el tornillo pasante queda en el centro de la corredera, la separación con 6 lainas y algunas diferencias en el bastidor con respecto a la cherokee XJ ):

Imágenes del ángulo de avance XJ y MJ Angulo_de_avance_XJsubir imagenes

El punto de soldadura que se observa en la imagen inferior derecha es para que no se corra el buje, pero hay que realizarlo con el brazo desmontado para evitar que se deforma el buje ( Hay que tener agua a la mano para apagar el fuego producido por el calor de la soldadura ). El brazo que desmonté producía ruido al amortiguar o cruzar la dirección y tenía tornillos tirafondos para evitar que se corran los bujes pero aparentemente los montaron después de haber deformado los asientos de dichos bujes.
Espero sea de utilidad.
QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Imágenes del ángulo de avance XJ y MJ Empty Re: Imágenes del ángulo de avance XJ y MJ

Mensaje por Jopito Lun 30 Ene - 0:25

cheers cheers cheers BUENA INFO

Jopito
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 25
Localización : Falcon
Mi Burra : XJ 93 4X4 AUTOMATICA /WAGONEER 93 4X4
Mi Comentario: : JEEP IS LIFE
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.