ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solucion de problema

4 participantes

Ir abajo

solucion de problema Empty solucion de problema

Mensaje por drjuanmiguel Miér 4 Ene - 20:22

hola amigos necesito saber que problema esta presentando mi cherokee 2009  sport que al llegar a la velocidad de 100 km empieza un ruido quisiera saber que lo causas por favor escuchos comentarios

drjuanmiguel
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 54
Localización : maturin
Mi Burra : cherokee sport 2009
Mi Comentario: : solo extremo
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

solucion de problema Empty Re: solucion de problema

Mensaje por malvar43 Jue 5 Ene - 20:15

amigo comenta mas o menos de que parte sale el ruido que dices

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

solucion de problema Empty Re: solucion de problema

Mensaje por caivet Lun 9 Ene - 18:36

se espera su comentario hermano sobre el extraño ruido exterior Juanmanuel ...
caivet
caivet
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 480
Edad : 54
Localización : Vargas / El Hatillo
Mi Burra : ¨Cachorrita¨ XJ Laredo 98
Mi Comentario: : Por la Naturaleza / Ecoturismo /
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

solucion de problema Empty Re: solucion de problema

Mensaje por Xjose Sáb 29 Jul - 6:21

caivet escribió:se espera su comentario hermano sobre el extraño ruido exterior Juanmanuel   ...

 Amigo, bueno yo tengo muy poco tiempo con mi XJ, sin embargo a pesar de eso a través del foros me he logrado documentar y he detectado todas las fallas y  presentadas así como los mantenimientos necesarios. Te las voy a enumerar;

a.- Cambio de aceite de motor y filtro
b.- Cambio de empacadura de tapa válvula (En YouTube hay mucho tutoriales sobre el tema)
c.- Mantenimiento de inyectores
d.- Cambio de aceite de la caja automática y filtro
e.- Cambio de aceite del transfer
f.- Me faltaría cambiarle el aceite a las trasmisiones
g.- Cambio de la bomba de aceite hidráulica

 Las especificaciones del aceite según el caso, se encuentra en los manuales. Después que arreglé todo eso, de regreso del área de taller y  por la autopista el vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) comenzó a vibrar pero una cosa de verdad muy perceptible. Me metí por YouTube y puse "Bamboleo" y luego por este mismo foro y bueno como desde el 2010 hasta ahorita hay más de 60 casos estimo hablando sobre la falla y como corregirla. Ayer, baje al estacionamiento, me traje mi juego de llaves desarmé el amortiguador y cuando lo llevé al tope comenzó a fugar aceite y además no tenía presión.... Dentro de los hilos del foro, mucho comentaron que luego de hacer todas las reparaciones al tren delantero incluyendo la famosa barra track bar la causa raíz era el amortiguador de la dirección. Ya lo compré por MercadoLibre y si se puede el lunes  lo retiro, instalo y pruebo. Cuando me agaché, medio inspeccioné otros elementos y el trén delantero me parece que anda bien aunque lo ideal es montarlo en un puente e ir probando. Lo que si me llamó la atención fue un juego bastante excesivo en el cardan delantero, lo moví manualmente y sentí mucho juego lateral después de la chumacera...
Bueno, el problema lo tuviste hace unos cuantos meses y de seguro ya diste con la falla pero bueno comenta a ver que tal. Saludos
Xjose
Xjose
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 2002 automática 4x4
Mi Comentario: : Excelente iniciativa, contar con un foro donde podamos obtener y compartir diferentes aspectos relacionados sobre este magnífico vehículo. Felicidades.
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Volver arriba Ir abajo

solucion de problema Empty Re: solucion de problema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.