AYUDA CON COMPRA XJ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDA CON COMPRA XJ

Mensaje por CCSJMPB el 10/2/2017, 11:56 pm

Buenas madrugadas amigos jejeje, me presento, bueno soy nuevo en el foro y creo este post con la finalidad de recibir sus comentarios y experiencias con este modelo XJ nunca he tenido un 4x4 y estoy pensando en comprar una de ese modelo porque estan accesibles comparadas con toyota, quisiera saber que tal es ese modelo? he leido ya en el foro dicen que son calientes de motor y delicadas por electricidad, pero quisiera corroborar esto con quienes la tengan y bueno que me pueden decir de ella, actualmente tengo es un Mitsubishi Signo (un caballito de guerra) pero necesito un rustico ya...

CCSJMPB
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Novato del 4x4

Ver perfil de usuario

Re: AYUDA CON COMPRA XJ

Mensaje por malvar43 el 11/2/2017, 3:41 pm

si compras una cherokee tendras tremenda diferencia al carro que tienes yo tengo una cherokee año 88 y a veces se forman colas feas en mi ciudad y si ando con alguna persona digo agarrate que nos vamos y e subido ceras o muros altos y me salgo de la cola no me quejo de mi xj pero si quieres fuerza y confor gran cherokee 2000 pero e manejado cherokee automaticas y son comodisimas que son de alta temperatura es verdad pero si cuidas tu burra le hechas refrigerante y la mantienes al dia olvidalo dale maquina

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1431
Mi Burra : una cherokee 88

Ver perfil de usuario

Mensaje por CCSJMPB el 11/2/2017, 6:07 pm

malvar43 escribió:si compras una cherokee tendras tremenda diferencia al carro que tienes yo tengo una cherokee año 88 y a veces se forman colas feas en mi ciudad y si ando con alguna persona digo agarrate que nos vamos y e subido ceras o muros altos y me salgo de la cola no me quejo de mi xj pero si quieres fuerza y confor gran cherokee 2000 pero e manejado cherokee automaticas y son comodisimas  que son de alta temperatura es verdad pero si cuidas tu burra le hechas refrigerante y la mantienes al dia olvidalo dale maquina

Pues bueno de las Grand Cherokee me asusta es su caja automatica, dentro de poco me mudare a los Andes y eso es Subida y eso, las cajas automaticas se forzan mucho... Por eso pense en la XJ que veo que muchos dicen que son buenas, solo me asusta su temperatura y electricidad (OJO, el uso que le daria yo en OFFROAD seria algo ligero, basicamente caminos de tierra) y eso para el pueblo.

Y bueno recurro a ustedes porque de mecanica no se mucho, y coye la cosa no esta como para andar pagando mecanicos y repuestos, por eso que me pueden decir de ellas. Gracias de antemano.

CCSJMPB
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Novato del 4x4

Ver perfil de usuario

Mensaje por malvar43 el 12/2/2017, 5:54 am

compra tu cherokee sincronica y listo revisa que este buena y ya mi pana con eso andas bien

malvar43

Cantidad de envíos : 1431
Mi Burra : una cherokee 88

Ver perfil de usuario

Mensaje por uneiber el 14/2/2017, 3:17 pm

saludos. yo tengo una que probablemente deba venderla pero no se que precio pedir pq no he indagado..... y pudiera recibir tu carro mas diferencia........ cualquier cosa avisas
uneiber
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 83
Mi Burra : XJ 98 SINCRONICA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba