ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambiar full inyeccion a carburador

+3
malvar43
pilom
grebet
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cambiar full inyeccion a carburador Empty cambiar full inyeccion a carburador

Mensaje por grebet Lun 20 Feb - 13:41

hermanos buenas tardes.mi burra es una cheroke laredo año 93,sincronica,motor 242,y como dice el tema quiero hacer la tranformacion ya que fui victima del hampa y me robaron la computadora.lo que quiero es que me ayuden y me digan como empezar,cuales son las piezas a utilizar,para irlas comprando.se los agradezco.gracias.

grebet
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 64
Localización : nuava esparta
Mi Burra : cherokee laredo año 93
Mi Comentario: : querer es poder
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

cambiar full inyeccion a carburador Empty Re: cambiar full inyeccion a carburador

Mensaje por pilom Lun 20 Feb - 21:41

buena compa de este tema hay bastante hilo para tejer. hay gente que no le gusta el cambio porque dice que devaloriza la burra pero aqui en venezuela uno pide lo que quiera por su vehiculo. yo e tenido dos burra y las dos la e puesto carburada por fallas electricas arrechas. la primera me la robo el hampa. la segunda la compre inyeccion y despues se le presento la falla electrica que ya por experiencia decidi sin rodar para los talleres a que te rompa el bolsillo ponerla carburada. bueno mira. la mia tiene un carburador doger 318 dos bocas inyector por dentro que le funciona muy bien. hay dos inyector por dentro y el otro inyector por fuera te recomiendo el inyector por dentro hay otros que prefieren el carburador de ford creo que 300 de 1,08 cf algo asi. bomba de gasolina universal de bajo flujo. la puedes poner sin quitar la original de la camioneta yo lo hise asi. filtro de gasolina puedes comprar el de dos vias o ese transparente como quieras eso lo pones cerca del carburador. adaptador par carburador 318 doger bueno segun el que coloques en mercadolibre hay uno que los vendes. distribuidor chevrolet 250 6 cilindro por supuesto que vas a necesitar cables de bujia para ese distribuidor y ojo hay que hacerle una chamba para que cuadre como el original 1- quitas el piñon del origina y se lo pones a de chevrolet bueno lo demas ve comparando con el original porque a veces hay que rebajarle el lapiz que bienen largos de repente tienes que hacerle un niplesito en un torno el hueco del pasador se lo haces tu mismo pero calcula bien. con respecto al alternador te recomiendo que le coloque el regulador que va dentro del mismo que es de toyoda sky y carbonera no coloques regulador de ford eso son malos y no duran. ellas cuestan despues un pelo para prender cuando le buscas el tiempo pero despues eso queda fino. te olvidas de sensores y dolores de cabeza. para irla mejorando con el tiempo le cambias el multiple de admision que no es necesario ahorita es a futuro que ya la estes rodando. en el tablero te va a funciona todo menos el kilometraje y el cuenterevoluciones que eso te encargaras despues para ponerlo a funcionar (solo el cuenta revoluciones ya que el kilometraje trabaja es con el cpu) cualquier otr duda por si se me paso algo me avisas. cualquier cosa si no la quieres cambiar tengo un cpu de una del 92 en 180mil. saludos

pilom
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 92
Mi Comentario: : son unas burras
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

cambiar full inyeccion a carburador Empty Re: cambiar full inyeccion a carburador

Mensaje por malvar43 Miér 22 Feb - 18:26

ahi esta toda la informacion que buscabas mi pana bien explicada

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cambiar full inyeccion a carburador Empty Re: cambiar full inyeccion a carburador

Mensaje por grebet Sáb 25 Feb - 8:06

HERMANO BUEN DÍA..GRACIAS POR LA INFORMACIÓN LE AGRADECE..

grebet
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 64
Localización : nuava esparta
Mi Burra : cherokee laredo año 93
Mi Comentario: : querer es poder
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

cambiar full inyeccion a carburador Empty Re: cambiar full inyeccion a carburador

Mensaje por grebet Sáb 25 Feb - 8:36

HERMANO BUEN DÍA..GRACIAS POR LA INFORMACIÓN SE LE AGRADECE..Y COMO HICISTES CON EL FILTRO DE AIRE?COMO SOLUCIONASTES ESA PARTE? SI TIENES FOTOS LAS PUEDES PUBLICAR PARA VER COMO QUEDO LA TRANSFORMACIÓN?

grebet
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 64
Localización : nuava esparta
Mi Burra : cherokee laredo año 93
Mi Comentario: : querer es poder
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

cambiar full inyeccion a carburador Empty Re: cambiar full inyeccion a carburador

Mensaje por pilom Sáb 25 Feb - 12:42

COMPA MANDAME TU CORREO PUBLICAR FOTO POR AQUI NO SE. DE TODAS MANERA LO VOY A INTENTAR A VER. SALUDOS

pilom
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 92
Mi Comentario: : son unas burras
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

cambiar full inyeccion a carburador Empty Re: cambiar full inyeccion a carburador

Mensaje por pilom Sáb 25 Feb - 12:47

cambiar full inyeccion a carburador 12729110

pilom
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 92
Mi Comentario: : son unas burras
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

cambiar full inyeccion a carburador Empty Re: cambiar full inyeccion a carburador

Mensaje por pilom Sáb 25 Feb - 12:57

COMPA ESA NO ES ERA DE PRUEBA TAN POCO ES LA CAMIONETA ESA FUE LA QUE ME ROBARON. pero de esa tengo unas imajenes. a se me olvido decirte que le puedes dejar lo inyectores como tapon pero es mejor que los quites tapes los orificios y los vendas los inyectores para que asi vayas recuperando. metete en este enlacehttps://www.youtube.com/watch?v=yLrCitVCRbM cuando tenga foto de la que puse recientemente te la mando como el lunes 27

pilom
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 92
Mi Comentario: : son unas burras
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

cambiar full inyeccion a carburador Empty Re: cambiar full inyeccion a carburador

Mensaje por grebet Sáb 25 Feb - 20:39

compa,este es mi correo( elperro_dog16@hotmail.com)..y muchas gracias.

grebet
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 64
Localización : nuava esparta
Mi Burra : cherokee laredo año 93
Mi Comentario: : querer es poder
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

cambiar full inyeccion a carburador Empty Re: cambiar full inyeccion a carburador

Mensaje por pilom Dom 26 Feb - 11:28

OK PAPA DAME CHANCE LO MAS ANTES POSIBLE TE LAS MANDO SI NO EL MIERCOLES

pilom
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 92
Mi Comentario: : son unas burras
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

cambiar full inyeccion a carburador Empty Re: cambiar full inyeccion a carburador

Mensaje por grebet Dom 26 Feb - 13:05

HERMANO BUENAS TARDES.EN ESTE TRABAJO TAMBIÉN SE LE CAMBIA EL ALTERNADOR?

grebet
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 64
Localización : nuava esparta
Mi Burra : cherokee laredo año 93
Mi Comentario: : querer es poder
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

cambiar full inyeccion a carburador Empty Re: cambiar full inyeccion a carburador

Mensaje por grebet Dom 26 Feb - 20:07

compa disculpa mi ignorancia,pero como coloco un carburador de 2 boca a un múltiple de una boca?

grebet
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 64
Localización : nuava esparta
Mi Burra : cherokee laredo año 93
Mi Comentario: : querer es poder
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

cambiar full inyeccion a carburador Empty Re: cambiar full inyeccion a carburador

Mensaje por pilom Mar 28 Feb - 19:54

compa el cuerpo de aceleracion original de la xj es de una boca y el carburador es de dos bocas para eso venden adaptadores. saludos

pilom
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 92
Mi Comentario: : son unas burras
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

cambiar full inyeccion a carburador Empty fijate que coloque la tuberia del original al carburador para esto tienes que cortarle hasta el borde para que no pegue del capo

Mensaje por pilom Mar 28 Feb - 21:17

cambiar full inyeccion a carburador Img_2010

pilom
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 92
Mi Comentario: : son unas burras
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

cambiar full inyeccion a carburador Empty Re: cambiar full inyeccion a carburador

Mensaje por pilom Mar 28 Feb - 21:20

este es un carburador doger 318. tambien se ve que las entradas de aire estan tapadas para eso utilize monedas y pega tanque. tambien se ve el filtro de doble via repito puedes utilizar el de una via lo unico es que le pones un tapon a la tuberia de retorno

pilom
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 92
Mi Comentario: : son unas burras
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

cambiar full inyeccion a carburador Empty Re: cambiar full inyeccion a carburador

Mensaje por pilom Mar 28 Feb - 21:24

cambiar full inyeccion a carburador Img_2011

el resolte al deposito de freno para que no se te quede pegado el acelerador del carburador. el soporte origina de la guaya si utilizas la misma guaya tiene que reconfigurarlo de manera que te sirva para este carburador

pilom
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 92
Mi Comentario: : son unas burras
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

cambiar full inyeccion a carburador Empty Re: cambiar full inyeccion a carburador

Mensaje por pilom Mar 28 Feb - 21:28

cambiar full inyeccion a carburador Img_2012

fijate estos son los huecos de los inyectores le puse una arandela que entrara alli con un tornillo para el hueco de la arandela y pega tanque que es bien buena bueno tu lo puedes tapar como sea lo importante es que no tenga entradas de aire

pilom
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 92
Mi Comentario: : son unas burras
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

cambiar full inyeccion a carburador Empty Re: cambiar full inyeccion a carburador

Mensaje por pilom Mar 28 Feb - 21:32

cambiar full inyeccion a carburador Img_2014
este es el distribuidor chevrolet 250 trata de conseguir unos cables que no sean tan largos estos son de malibu y tube que enrrollarlos porque son largos

pilom
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 92
Mi Comentario: : son unas burras
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

cambiar full inyeccion a carburador Empty Re: cambiar full inyeccion a carburador

Mensaje por pilom Mar 28 Feb - 21:35

cambiar full inyeccion a carburador Img_2015
bueno compa otra duda me avisas. te pase las fotos a tu correo.

pilom
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 92
Mi Comentario: : son unas burras
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

cambiar full inyeccion a carburador Empty Re: cambiar full inyeccion a carburador

Mensaje por grebet Mar 28 Feb - 22:29

HERMANO MUCHAS GRACIAS..AGRADECIDO.ESE CARBURADOR NO PEGA EN LA COMPUERTA CUANDO CIERRE EL MOTOR?

grebet
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 64
Localización : nuava esparta
Mi Burra : cherokee laredo año 93
Mi Comentario: : querer es poder
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

cambiar full inyeccion a carburador Empty Re: cambiar full inyeccion a carburador

Mensaje por pilom Mar 28 Feb - 23:02

no. pero si le pones la tuberia del purificador original pega la goma por eso hay que cortarla un pelo como dos centimetro

pilom
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 92
Mi Comentario: : son unas burras
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

cambiar full inyeccion a carburador Empty Re: cambiar full inyeccion a carburador

Mensaje por Tarek2015 Lun 5 Jun - 12:12

Buen día amigo Pilom, disculpe quiero hacer una adaptación similar a mi XJ 1999. Mi número es 0414-5138097. Sabre agradecerle altamente su ayuda. Saludos.

Tarek2015
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 65
Localización : Guanare
Mi Burra : XJ99
Mi Comentario: : La idea es compartir experiencias.
Fecha de inscripción : 23/03/2016

Volver arriba Ir abajo

cambiar full inyeccion a carburador Empty Re: cambiar full inyeccion a carburador

Mensaje por Yormanpena Miér 23 Ago - 19:38

Buenas amigos tengo una jeep wagoneer límite 91 full inyección la pase a carburada y la caja no me hace los cambio ayuda por favor

Yormanpena
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep wagoneer límite 91
Mi Comentario: : Amigo de full inyección a carburada y no aplica la caja ayuda
Fecha de inscripción : 23/08/2017

Volver arriba Ir abajo

cambiar full inyeccion a carburador Empty Re: cambiar full inyeccion a carburador

Mensaje por MAXITORQUE Jue 24 Ago - 7:30

pilom escribió:buena compa de este tema hay bastante hilo para tejer. hay gente que no le gusta el cambio porque dice que devaloriza la burra pero aqui en venezuela uno pide lo que quiera por su vehiculo. yo e tenido dos burra y las dos la e puesto carburada por fallas electricas arrechas. la primera me la robo el hampa. la segunda la compre inyeccion y despues se le presento la falla electrica que ya por experiencia decidi sin rodar para los talleres a que te rompa el bolsillo ponerla carburada. bueno mira. la mia tiene un carburador doger 318 dos bocas inyector por dentro que le funciona muy bien. hay dos inyector por dentro y el otro inyector por fuera te recomiendo el inyector por dentro hay otros que prefieren el carburador de ford creo que 300 de 1,08 cf algo asi. bomba de gasolina universal de bajo flujo. la puedes poner sin quitar la original de la camioneta yo lo hise asi. filtro de gasolina puedes comprar el de dos vias o ese transparente como quieras eso lo pones cerca del carburador. adaptador par carburador 318 doger bueno segun el que coloques en mercadolibre hay uno que los vendes. distribuidor chevrolet 250 6 cilindro por supuesto que vas a necesitar cables de bujia para ese distribuidor y ojo hay que hacerle una chamba para que cuadre como el original 1- quitas el piñon del origina y se lo pones a de chevrolet bueno lo demas ve comparando con el original porque a veces hay que rebajarle el lapiz que bienen largos de repente tienes que hacerle un niplesito en un torno el hueco del pasador se lo haces tu mismo pero calcula bien. con respecto al alternador te recomiendo que le coloque el regulador que va dentro del mismo que es de toyoda sky y carbonera no coloques regulador de ford eso son malos y no duran. ellas cuestan despues un pelo para prender cuando le buscas el tiempo pero despues eso queda fino. te olvidas de sensores y dolores de cabeza. para irla mejorando con el tiempo le cambias el multiple de admision que no es necesario ahorita es a futuro que ya la estes rodando. en el tablero te va a funciona todo menos el kilometraje y el cuenterevoluciones que eso te encargaras despues para ponerlo a funcionar (solo el cuenta revoluciones ya que el kilometraje trabaja es con el cpu) cualquier otr duda por si se me paso algo me avisas. cualquier cosa si no la quieres cambiar tengo un cpu de una del 92 en 180mil. saludos

No te sale mas barato llevarla a un taller COMO HAY MUCHOS EN CARACAS y solventar el detalle electrico que gastar ese platero loco en pasarla a carburada y sabiendo que un vehiculo carburado es canibalizar y depreciar el vehiculo en su condicion original? es mas no deberias profesar esa practica indebida por aqui por el foro de las cherokees pienso yo, porque no hay nada mejor que mantener tu vehiculo 100% original y fuel inyection como son todas ellas de fabrica, eso aqui lo catalogamos de chapuceria, sabemos que la crisis esta fuerte y todo lo demas pero profesar una practica como esta no deberias ni hacerlo tu si quieres a tu vehiculo ni decir a los demas companeros que hagan eso, mas bien es mas barato y sencillo y funcional reparar el detalle electrico al sistema original que es mucho mejor que tener un vehiculo anticuadamente carburado y CANIBALIZADO.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

cambiar full inyeccion a carburador Empty amigo como hiciste con la caja la mia es automatica de guaya

Mensaje por jasada1689 Lun 12 Mar - 13:44

pilom escribió:buena compa de este tema hay bastante hilo para tejer. hay gente que no le gusta el cambio porque dice que devaloriza la burra pero aqui en venezuela uno pide lo que quiera por su vehiculo. yo e tenido dos burra y las dos la e puesto carburada por fallas electricas arrechas. la primera me la robo el hampa. la segunda la compre inyeccion y despues se le presento la falla electrica que ya por experiencia decidi sin rodar para los talleres a que te rompa el bolsillo ponerla carburada. bueno mira. la mia tiene un carburador doger 318 dos bocas inyector por dentro que le funciona muy bien. hay dos inyector por dentro y el otro inyector por fuera te recomiendo el inyector por dentro hay otros que prefieren el carburador de ford creo que 300 de 1,08 cf algo asi. bomba de gasolina universal de bajo flujo. la puedes poner sin quitar la original de la camioneta yo lo hise asi. filtro de gasolina puedes comprar el de dos vias o ese transparente como quieras eso lo pones cerca del carburador. adaptador par carburador 318 doger bueno segun el que coloques en mercadolibre hay uno que los vendes. distribuidor chevrolet 250 6 cilindro por supuesto que vas a necesitar cables de bujia para ese distribuidor y ojo hay que hacerle una chamba para que cuadre como el original 1- quitas el piñon del origina y se lo pones a de chevrolet bueno lo demas ve comparando con el original porque a veces hay que rebajarle el lapiz que bienen largos de repente tienes que hacerle un niplesito en un torno el hueco del pasador se lo haces tu mismo pero calcula bien. con respecto al alternador te recomiendo que le coloque el regulador que va dentro del mismo que es de toyoda sky y carbonera no coloques regulador de ford eso son malos y no duran. ellas cuestan despues un pelo para prender cuando le buscas el tiempo pero despues eso queda fino. te olvidas de sensores y dolores de cabeza. para irla mejorando con el tiempo le cambias el multiple de admision que no es necesario ahorita es a futuro que ya la estes rodando. en el tablero te va a funciona todo menos el kilometraje y el cuenterevoluciones que eso te encargaras despues para ponerlo a funcionar (solo el cuenta revoluciones ya que el kilometraje trabaja es con el cpu) cualquier otr duda por si se me paso algo me avisas. cualquier cosa si no la quieres cambiar tengo un cpu de una del 92 en 180mil. saludos

jasada1689
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Localización : portuguesa
Mi Burra : cherokee 96 automatica
Mi Comentario: : cherokee 96 automatica
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

cambiar full inyeccion a carburador Empty Re: cambiar full inyeccion a carburador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.