ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luces de tarde y tablero

3 participantes

Ir abajo

Luces de tarde y tablero Empty Luces de tarde y tablero

Mensaje por MarioG4x4 Miér 22 Mar - 12:46

Cambié mi burrita Wagoneer Limited 92 (igual a la Cherokee xj) de Full Injection a carburada y no me puedo quejar, le cambié la caja a una torque 6, me ha presentado una falla con las luces del tablero que no encienden al prender las luces en la noche y las de tarde (el primer pase) tampoco encienden, al igual que las luces de freno. ¿Alguien sabe algo?

MarioG4x4
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 62
Localización : Maracay
Mi Burra : Wagoneer Limited 1992
Mi Comentario: : Me registré en una oportunidad, pero no recuerdo el nombre de usuario ni la contraseña
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Luces de tarde y tablero Empty Re: Luces de tarde y tablero

Mensaje por pilom Miér 22 Mar - 13:02

tienes una falla electrica alli. no tiene nada que ver con la computadora por si te paso por la mente que fue por quitar eso. revisa los conectores de clouster. y fusibles a ver.

pilom
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 92
Mi Comentario: : son unas burras
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Luces de tarde y tablero Empty Re: Luces de tarde y tablero

Mensaje por MarioG4x4 Miér 22 Mar - 13:24

No hermano, yo le quité la computadora,

MarioG4x4
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 62
Localización : Maracay
Mi Burra : Wagoneer Limited 1992
Mi Comentario: : Me registré en una oportunidad, pero no recuerdo el nombre de usuario ni la contraseña
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Luces de tarde y tablero Empty Re: Luces de tarde y tablero

Mensaje por malvar43 Miér 22 Mar - 19:12

pana si tu mismo le hechas pichon te explico donde empezar haber si das con la falla
1 revisa los fusibles 2 si estan bueno 3 saca la swichera de las luces y con un probador revisa en los conectores a veces los terminales pierden su conductividad si los terminales estan bueno revisa que halla corriente de alimentacion debe haber positivo en 2 cables si hay positivo en 2 cables sin haber activado las luces entonces activa las luces con la varillita que hala hacia atras y pobn el probador en el cable de colos marron debe prender el probador si no prende revisa bien los 2 positivos y veras que ahi puede estar la falla y la del freno pasa el swicher revisa lo fusible si estan bueno revisa en el pedal del freno arriba esta por ahi esta la valvula revisa que le llega positivo a uno de los 2 cable puentea los 2 cables y revisa debe prender la luz de freno a debes tener swicher pasado si prende entnces deconectas el puente y revisa la valvula de freno y listo bueno por ahi debe estar la falla ya estas recetado para que no pagues electricista

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Luces de tarde y tablero Empty Re: Luces de tarde y tablero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.