ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como desarmar el distrubuidor de la cherokee 98

2 participantes

Ir abajo

Como desarmar el distrubuidor de la cherokee 98 Empty Como desarmar el distrubuidor de la cherokee 98

Mensaje por TORTOLERO Lun 10 Abr - 13:50

Buenas compañeros como el anunciado lo dice no se como desarmar el distribuidor de corriente de la burra, bueno soy mecanico pero nunca lo e desarmado, siempre los cambiava y listo, en estos momento no se puede, lo que presenta es que la base de la media luna que es de baquelita boto los remaches de plastico que aguanta la media luna de metal, veo que tiene juego la parte de la baquelita y me gustaria sacarla para reemplazarla, lo que hice fue meterle unos tornillos tirafondo pequeños por los remaches y esta funcionando, pero lo vaya hacer que bote los tornillos y me deje varado en la via.

Otra pregunta algunos de ustedes sabra como se llama esa bace donde esta la media luna de metal, que no se como pedirla por ningun lado.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Como desarmar el distrubuidor de la cherokee 98 Empty Re: Como desarmar el distrubuidor de la cherokee 98

Mensaje por puchete.es.782 Dom 25 Jun - 21:51

Buenas mi pana como estas me llamo José oye en YouTube consigues buenos vídeos De como desarmar y hasta donde se lo mejor q se puede reparar es con unos tornillos... Mira ando en busca de una transmisión trasera 45/11 para la mía no sabrás de una ya q estamos cerca soy de anaco.
puchete.es.782
puchete.es.782
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Localización : anaco Edo anzoategui
Mi Burra : wagoneer limited 4x4 88
Mi Comentario: : adicto a los 4x4.....
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.