ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la Caja Automatica XJ

2 participantes

Ir abajo

Problemas con la Caja Automatica XJ Empty Problemas con la Caja Automatica XJ

Mensaje por elcherokee Dom 23 Abr - 19:58

Buenas noches estimados recurro a ustedes en esta oportunidad en días pasados he tenido problemas con la caja de mi burra xj automática año 2000 limited, estuve leyendo en un tema anterior para ver que tipo de caja utiliza y por lo que pude ver es la AW4, mucho sabría agradecerle su información, por ultimo un taller donde las reparen en maracay o zona circunvecinas, gracias de antemano....
elcherokee
elcherokee
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 38
Edad : 46
Localización : Maracay
Mi Burra : Cherokee Limited 4x4, 2000
Mi Comentario: : Con mi burra adapta para personas con discapacidad
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la Caja Automatica XJ Empty Re: Problemas con la Caja Automatica XJ

Mensaje por meteloco Sáb 17 Jun - 22:13

Saludos amigos. Mi burra es una cherokee xj 4x4 año 1998. La caja presenta el siguiente detalle: los cambios solo los hace manualmente. Cuando la coloco en Drive solo agarra 3era de una. Para detallarles un poco de lo que he hecho, hoy baje el carter y cambie el filtro de aceite, el aceite estaba negrisimo y quemadisimo, lo junte con un poco de aceite nuevo (Ya que me dijeron que si tenia aceite quemado no podia cambiarselo totalmente por nuevo) y lo volvi a colocar despues de colarlo un poco claro. No se que pueda ser, el transfer que tiene no es el que viene con la caja. Sera que pruebo los solenoides? como lo haria?
meteloco
meteloco
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee año 98
Mi Comentario: : el mundo del 4x4 es emocionante y muy curioso, cuidemos el ambiente, seamos sanos con el.
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.