ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

codigos de rodamientos caja peugeot BA 10/5

2 participantes

Ir abajo

codigos de rodamientos caja peugeot BA 10/5 Empty codigos de rodamientos caja peugeot BA 10/5

Mensaje por ErnestoJDA Vie 28 Abr - 21:56

buenas noches, estimados.

soy nuevo en la pagina y queria enviar un saludo a todos, a su vez queria hacer una consulta.

mi 4x4 es una cherokee 88, 4 puertas, esta entradita en años ya, hehe. la caja que lleva esta empezando a molestar y despues de llevarla a consulta me dijeron que se le puede hacer mantenimiento, tiene una peugeot BA 10/5, lo ideal seria montarle una AX15 pero eso es oro en polvo y no cuento con el recurso para eso.

en fin, me dicen que busque las rolineras y por mas que investigo no puedo conseguir el codigo de las mismas, alguno por aca no tendra acceso a los codigos de los modelos de esas partes?

gracias.

ErnestoJDA
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Localización : Merida
Mi Burra : Cherokee chief 1988
Mi Comentario: : Saludos a todos.
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

codigos de rodamientos caja peugeot BA 10/5 Empty Re: codigos de rodamientos caja peugeot BA 10/5

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 29 Abr - 7:17

ErnestoJDA escribió:buenas noches, estimados.

soy nuevo en la pagina y queria enviar un saludo a todos, a su vez queria hacer una consulta.

mi 4x4 es una cherokee 88, 4 puertas, esta entradita en años ya, hehe. la caja que lleva esta empezando a molestar y despues de llevarla a consulta me dijeron que se le puede hacer mantenimiento, tiene una peugeot BA 10/5, lo ideal seria montarle una AX15 pero eso es oro en polvo y no cuento con el recurso para eso.

en fin, me dicen que busque las rolineras y por mas que investigo no puedo conseguir el codigo de las mismas, alguno por aca no tendra acceso a los codigos de los modelos de esas partes?

gracias.