ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

codigos de rodamientos caja peugeot BA 10/5

2 participantes

Ir abajo

codigos de rodamientos caja peugeot BA 10/5 Empty codigos de rodamientos caja peugeot BA 10/5

Mensaje por ErnestoJDA Vie 28 Abr - 21:56

buenas noches, estimados.

soy nuevo en la pagina y queria enviar un saludo a todos, a su vez queria hacer una consulta.

mi 4x4 es una cherokee 88, 4 puertas, esta entradita en años ya, hehe. la caja que lleva esta empezando a molestar y despues de llevarla a consulta me dijeron que se le puede hacer mantenimiento, tiene una peugeot BA 10/5, lo ideal seria montarle una AX15 pero eso es oro en polvo y no cuento con el recurso para eso.

en fin, me dicen que busque las rolineras y por mas que investigo no puedo conseguir el codigo de las mismas, alguno por aca no tendra acceso a los codigos de los modelos de esas partes?

gracias.

ErnestoJDA
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Localización : Merida
Mi Burra : Cherokee chief 1988
Mi Comentario: : Saludos a todos.
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

codigos de rodamientos caja peugeot BA 10/5 Empty Re: codigos de rodamientos caja peugeot BA 10/5

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 29 Abr - 7:17

ErnestoJDA escribió:buenas noches, estimados.

soy nuevo en la pagina y queria enviar un saludo a todos, a su vez queria hacer una consulta.

mi 4x4 es una cherokee 88, 4 puertas, esta entradita en años ya, hehe. la caja que lleva esta empezando a molestar y despues de llevarla a consulta me dijeron que se le puede hacer mantenimiento, tiene una peugeot BA 10/5, lo ideal seria montarle una AX15 pero eso es oro en polvo y no cuento con el recurso para eso.

en fin, me dicen que busque las rolineras y por mas que investigo no puedo conseguir el codigo de las mismas, alguno por aca no tendra acceso a los codigos de los modelos de esas partes?

gracias.

Companero eso no funciona asi, usted al desarmar su caja de cambios Peugeot que NO es mala, es de 5 velocidades, es 100% reparable y si se le consigue repuestos, ahi el experto en cajas dira que componentes estan careados o estan malos y usted procedera a sustituir solo y solo lo que este malo mas el rodamiento que va en la cola del ciguenal donde entra el eje de mando de la caja(si esta malo o si esta bueno llenarlo de grasa de calidad y listo) y montar las estoperas de la caja nuevas y de buena calidad o originales. Usted no tiene porque motivo sustituir un rodamiento de la caja si esta bueno y mas en estos tiempos de crisis economica, si no esta malo, no lo toque.Tambien aprovechara para ponerle su collarin si esta malo o hacer la adaptacion o conversion de hidrocollarin a collarin mecanico(poner collarin mecanico de camion Kodiak), veras si tu plato y disco estan o no buenos y rectificas el volante de inercia del motor en un torno eso es todo.

Esa caja no tiene nada que envidiarle a la AX-15 ni a la NV-3550, quien diga que es mala riasele en la cara, ya que cumple la funcion, es de 5 velocidades, hace caminarf a la camioneta igual que la AX-15 y la NV-3550 y ademas, no te creas que la AX-15 y la NV-3550 son la octava maravilla, tambien joden, se le desgastan muy prematuramente los bronces los aros sincronizadores tambien rompe o dobla eje de mando y torre fija y tambien dana rodamientos y a esas dos tambien le entra agua si no tienes cuidado y si no le haces el trabajo de la manguera al respiradero y la goma de tripa de caucho en la zona de la palanca de cambios ojo. Lo que pasa con la AX-15 y la NV-3550 es que son las cajas mas modernas de jeep que se consiguen aqui para esos motores y camionetas y ES LO QUE HAY, pero no es que sean la verga de triana, si son mejores, claro que si, pero la Peugeot cumple exactamente la misma funcion....igual que el transfer Kanda de pinones si lo tienes, hazle servicio, desarmalo con un experto, hazle servicio y tendras tremendo transfer para anios de uso y abuso. Tanto tu caja como tu transfer (si es Kanda) utilizan aceite 80w-90. Si necesitas algun repuesto para ambos desde caracas te podemos ayudar y enviartelo 0424-2005076
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

codigos de rodamientos caja peugeot BA 10/5 Empty Re: codigos de rodamientos caja peugeot BA 10/5

Mensaje por ErnestoJDA Sáb 29 Abr - 20:13

Excelente, bueno seguire el consejo y tomare en cuenta lo de los repuestos. Muchas gracias

ErnestoJDA
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Localización : Merida
Mi Burra : Cherokee chief 1988
Mi Comentario: : Saludos a todos.
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

codigos de rodamientos caja peugeot BA 10/5 Empty Re: codigos de rodamientos caja peugeot BA 10/5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.