ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectores saliendo del volante

Ir abajo

Conectores saliendo del volante Empty Conectores saliendo del volante

Mensaje por Yamel Dom 11 Jun - 18:15

Buenas tardes amigos, tengo un problema en mi jeep grand cherokee 99, se le salio un conector de 6 hilos por detrás del volante, esto viene sucediendo hace días comenzó a salir un cable metálico y al girar el volante se escuchaba el chasquido de un plástico, pues estos 6 conectores que son como unos pequeños alambres vienen en un plástico achatado, al revisar y sacar las dos tapas nos hemos percatado que eso se esta saliendo todo, leyendo por aquí me parece que tiene que ver con el serpentín, ademas que ya hace tiempo la corneta dejo de funcionar y la luz del airbag enciende constantemente.

Mi pregunta es: ¿Puedo sacar esos conectores que se han salido?, en que afecta el funcionamiento de la camioneta.

Mientras que ubico para comprar uno nuevo

Gracias

Yamel
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Localización : Estado Bolivar
Mi Burra : wj
Mi Comentario: : Buenas tardes amigos, tengo un problema en mi jeep grand cherokee 99, se le salio un conector de 6 hilos por detras del volante, esto viene sucediendo hace dias comenzo a salir un cable metalico y al girar el volante se escuchaba el chasquido de un plastico, pues estos 6 conectores que son como unos pequeños alambres vienen en un plastico achatado, al revisar y sacar las dos tapas nos hemos percatado que eso se esta saliendo todo, leyendo por aqui me parece que tiene que ver con el serpentin, ademas que ya hace tiempo la corneta dejo de funcionar y la luz del airbag enciende constantemente.

Mi pregunta es: ¿Puedo sacar esos conectores que se han salido?, en que afecta el funcionamiento de la camioneta.

Mientras que ubico para comprar uno nuevo

Gracias
Fecha de inscripción : 11/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.