En venta carburador motorcraft 2 bocas y distribuidor hei 6 cil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En venta carburador motorcraft 2 bocas y distribuidor hei 6 cil

Mensaje por elbrainer el 20/6/2017, 8:59 am

Buen dia compañeros. Les comento que hace una semana fui victima del hampa, se me llevaron la burra estando estacionada. Afortunadamente y gracias a algunas amistades, logre dar con la camioneta pero se llevaron ABSOLUTAMENTE TODOS los accesorios... desde repro, tablet, cajon, inversor 110v, etc hasta hid con todo y cableado, galleticas led, una cinta led que tenia pegada al tanque que trabajaba como luz de freno y hasta espejitos de los redonditos que se montan en los retrovisores (son unos tremendos hijos de p.....)

despues del rescate, compra de bateria (me la cambiaron, pero al menos se hablo para que no me cambairan los cauchos) y otros gastos despues de la "pela" que le dieron a la camioneta, decidi invertir todo lo posible en seguridad.... mande a acomodarle la boveda que estaba dañada (por desgracia), compre el control de la alarma y voy x el gps.

Asi que para recuperar algo, pongo en venta un carburador motorcraft 2 bocas 1.08 y el distribuidor hei que tenia para pasarla a carburada en una oportunidad que la camioneta me tenia loco con un pistoneo, y cansado de gastar en inyectores, sensores e inventos, se descubrio que la falla era la camara super carbonizada y entre una cosa y otra termine haciendo el motor para que quedara lista de una vez por todas.

el carburador estaba listo para montar (apenas lo compre le mande a hacer su mantenimiento), faltaba hacer el adaptador, y el distribuidor lo entrego con 2 bobinas , tapa nueva, bobina captadora nueva sin usar pero sin modulo, xq mi papa lo llego a necesitar y le dije que lo utilizara, el rotor que trajo el distribuidor pero se ve bien. tenia en la camioneta al momento del robo, la bobina captadora vieja (que no estaba mala pero la habia cambiado para tener todo nuevo), y un rotor nuevo que por cosas de la vida nunca termine de bajar.

Yo pediria por todo 250 pero ofrezcan a ver que se hace. tengo un piñon pero no me acuerdo si es el de chevrolet o uno de jeep que me habia quedado de una distribucion que se me tranco una vez, solo le falta el modulo, el distribuidor tiene hasta la crema blanca puesta todavia por el modulo nuevo que le habia montado. el carburador esta completo, si hay algun interesado monto fotos.

gracias
elbrainer
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Mi Burra : Laredo 1991 sincronica

Ver perfil de usuario

Re: En venta carburador motorcraft 2 bocas y distribuidor hei 6 cil

Mensaje por elmelo175 el 21/6/2017, 12:20 pm

amigo estoy pensando poner la mia carburada cuanto es lo menos que me dejas esos repuestos
elmelo175
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Mi Burra : cherokee xj 1999 sincronica 4x4
Mi Comentario: : retomando el mundo cherokee hace 10 años vendi la anterior por compra de apto y ahora logre comprar una nuevamente

Ver perfil de usuario

Mensaje por elbrainer el 22/6/2017, 5:00 pm

230 puedo agarrar mi pana.. limpiando la camioneta consegui la bobina captadora que traia el distribuidor hei originalmente pero sin la estrella
elbrainer

Cantidad de envíos : 91
Mi Burra : Laredo 1991 sincronica

Ver perfil de usuario

Mensaje por angekdk el 13/7/2017, 6:17 am

buen dia pana. me interesa solo el carburador. angelabaduco3602@gmail.com dame el precio a ver si hacemos negocio,
angekdk

Cantidad de envíos : 16
Mi Burra : Cherokee 92 4x4 4.0L
Mi Comentario: : hola saludos a todos,

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba