falla de direccion hidraulica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

falla de direccion hidraulica

Mensaje por daviq... el 17/7/2017, 9:26 pm

buenas amigos quien me podria ayudar con un problemita en la direccion, no se si sea en el cajeton o en la bomba pero mi problema es que se pone dura cuando calienta, ejemplo: en la mañana cuando salgo al trabajo que la bomba esta fria esta muy suave pero cuando calienta se pone muy dura, sera que tengo que colocarle hidraulico mas grueso ?

daviq...
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : jeep ribicon
Mi Comentario: : amo mi jeep lo mejor

Ver perfil de usuario

Re: falla de direccion hidraulica

Mensaje por MAXITORQUE el 18/7/2017, 6:57 am

Desconecte ambas mangueras y drene el fluido viejo. Mueva la direccion hacia ambos sentidos varias veces hasta que se halla botado el fluido en su casi o en su totalidad. Revise si ambas mangueras dce alta y baja no estan obstruidas internamente y si el fondo del recipiente de fluido de la bomba no presenta suciedad o viruta. Coloque fluido nuevo Dexrom III o mejor aun ,fluido Hidralub 68 que es utilizado en los gatos de los montacargas.

NOTA: El fluido que deben llevar los sistemas de direccion hidraulica de fabrica de Power Steering, pero cada pote de 355 ML vale como 50000 bsf y se lleva como 5 frasquitos de esos, es sumamente costoso aqui en Venezuela, para colocarlo debes tener un sistema de direccion 100% sin fugas con master kit de bomba y cajetin nuevos y mangueras de alta y baja presion nuevas o recosntruidas en perfecto estado sin fugas, y garantizado el cajetin y bomba sin problemas ni detalles.
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9733
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Ver perfil de usuario

Mensaje por TORTOLERO el 14/8/2017, 11:27 am

Eso es correcto Carlos, recuerdo el Mustang que tenia 69, la dirección de el era por un gato a abría y cerraba para cruzar, si le colocaba aceite normal nunca quedaba suave a su totalidad, recuerdo que abuelo tenia un pailoder y usaba ese aceite que mencionas en la caja, como lo compraban por paila yo le echaba al mustang ese jejejejej
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3050
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba