Wagoneer 1992 Chispa hasta la bobina, pulso de inyeccotres y no enciende

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wagoneer 1992 Chispa hasta la bobina, pulso de inyeccotres y no enciende

Mensaje por ludaroto el 31/7/2017, 4:36 am

Buenos días amigos de Zona XJ. Soy nuevo en este foro. Tengo una Wagoneer 1992, el caso es que la Xj enciende. La bobina suelta la chispa bien, inyectores tienen pulso, tierra de Ecu bien, Sólo me falta revisar circuitos de la Bobina captadora que va en el distribuidor, Si alguien me puede ayudar con el diagrama donde aparezca el distribuidor y la captadora se lo agradeceré. Se que puedo cambiar la tapa de distribuición o el ruptor; sin embargo quisiera antes revisar cableado que alimenta el distribuidor de manera de no hacer gasto innecesario. Gracias una vez más buen día a todos.

ludaroto
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Mi Burra : Grand Cherokee
Mi Comentario: : Jeepeando llegamos a nuestro destino

Ver perfil de usuario

Re: Wagoneer 1992 Chispa hasta la bobina, pulso de inyeccotres y no enciende

Mensaje por MAXITORQUE el 31/7/2017, 5:00 am

Revisas sensor aviocito y los cables del ramal qjue llegan al enchufe del mismo....
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9715
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ludaroto el 31/7/2017, 5:55 pm

Gracias, Maxi. El sensor CKP está bueno, la bobina suelta chispa bien, la duda que tenía era con respecto al funcionamento de la captadora. Voy a revisar tapa de distribuidor y rotor. Saludos.

ludaroto
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAXITORQUE el 1/8/2017, 6:34 am

Ok, puede ser la captadora o sensor de leva que es lo mismo, malo. Monta tu tapa de distribuidor y rotor nuevos si estuvieran malos o con desgaste y limpia con gasolina la plancha del distribuidor donde sensa los movimientos del distribuidor..la captadora. Limpia y calibra bujias y si estan viejas(monta Champion RC12LYC si es de inyeccion:twisted: Razz Very Happy Smile , RC12YC sin la L de resistencia interna si es carburada Shocked Evil or Very Mad)... y revisa el estado de los cables de bujias si estan malos compra los cables de bujias Mopar por mercadolibre no son caros.
MAXITORQUE

Cantidad de envíos : 9715
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ludaroto el 3/8/2017, 5:28 am

Buenos días, amigos de Zona XJ, aún no prende la burra. Haciendo una revisión más completa de acuerdo a lo poco que he ido aprendiendo. Pines de Ecu, el 9= 11,63 V, 57= 12,18V, 11y12 tierras Ecu= 0,00Ohm, 6= 8,84V. Sensor CKP Cable negro/gris= tierra, Cable naranja= 8,84V, Cable gris/negro= 5V. relés Bomba y ASD= 11,69V. Bobina= 12,18V, Inyectores=12,18V y Señal con Led al dar arranque.Escaner DTc 76= An open or shorted condition detected in the fuel pump bypass ballast resistor relay control circuit. Bomba de Gasolina con manómetro conectado al pasar suiche On. no sube la presión inmediatamente al quitar y pasar tres o cuatro veces sube la presión y se cae inmediatamente. Bobina suelta chispa pero del distribuidor a las bujías no salta chispa. Cambié rotor tapa y distribuidor. Envié la Computadora a checar ya que la misma fue reparada. Espero sus amables comentarios y de tener repuesta de otra fuente las publicaré Saludos que Dios le bendiga. saludos. Luis Rojas

ludaroto
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por ludaroto el 6/9/2017, 5:20 pm

Buenas noches, amigos y compañeros de Zona XJ. La Xj92 se le llevo la Ecu a revisión y según la repararon. sin embargo ahora no suelta chispa la bobina. revisando voltaje en el conector de dicha bobina, con multímetro, tenemos en un terminal 12V y en el otro 11,62v. Según el diagrama 12V vienen del Relé ADS a los inyectores y bobina y el otro del Pin 19 de ECU. Señal interruptora. Si coloco la lámpara de prueba al negativo de bateria y con la punta a ese cable de señal, al dar arranque oscila un poco la luz. mi duda es si esos valores que arroja en cada terminal son válidos o puede haber un corto. Gracias de antemano y que Dios los bendiga. Saludos.

ludaroto
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Ver perfil de usuario

y le llega la presion buena de la gasolina a mi me pasaba lo mismo y era el cable del avionsito y la base del relay principal

Mensaje por nelson lopez el 12/9/2017, 2:42 pm

ludaroto escribió:Gracias, Maxi. El sensor CKP está bueno, la bobina suelta chispa bien, la duda que tenía era con respecto al funcionamento de la captadora. Voy a revisar tapa de distribuidor y rotor. Saludos.

nelson lopez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : wagoneer limited 1989
Mi Comentario: : lo mejor es un 4x4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba