ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con la caja automatica de mi xj 98

2 participantes

Ir abajo

ayuda con la caja automatica de mi xj 98 Empty ayuda con la caja automatica de mi xj 98

Mensaje por meteloco Lun 11 Sep - 21:27

hola queridos amigos de la zona, nuevamente por aqui casi terminando mi proyecto con mi burra, pero estoy estancado con la caja, al ponerla en la posicion D queda unicamente en tercera..... ya le hice muchas pruebas, tales como medirle los valores a los solenoides y estan entre 12 y 16 ohmios, la continuidad en el speed sensor estaba malo y ya lo cambie, las señales correspondientes de pedal de freno, posiciones R, D, 3, 2-1, todas mandan sus 12V al modulo de la caja, igualmente el positivo (+bat) del modulo y positivo al pasar swiche, y su tierra, perfectos, la señal del TPS llega bien, sin acelerar 0,80V a medida que aceleras sube hasta 4.7V, revise continuidad del cableado desde el modulo hasta los conectores de la caja, de hecho si hago los cambios manuales si los hace, si pongo el carro en neutro si enciende normal, le hice la prueba desconectando el modulo y poniendola a trabajar con interruptores manualmente combinando los solenoides segun el esquema y hace todos sus cambios bien, le cambie el filtro de aceite, aunque si es cierto que el aceite estaba oscuro, no marca en el papel ni rojo ni marron... yo diria que es negro... pues... creo que solo me faltaria cambiar el modulo a ver que tal... y si no funciona tocara bajar la caja y mandarla a reparar.... que en estos momentos esta bien caro.... de verdad agradeceria muchicimo todas las recomendaciones que me puedan dar.... aqui en caracas pues ya he preguntado y no baja de 4 MM hacer esa caja... ojo sin tocar turbina ni bomba....
meteloco
meteloco
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee año 98
Mi Comentario: : el mundo del 4x4 es emocionante y muy curioso, cuidemos el ambiente, seamos sanos con el.
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ayuda con la caja automatica de mi xj 98 Empty Re: ayuda con la caja automatica de mi xj 98

Mensaje por Liquids90 Vie 15 Sep - 12:44

Epale mi pana cuanto me cobras por realizar esas revisiones que le haz hecho a la tuya.. soy de Caracas. la mia no me tira el bloqueo de convertidor de par no se como medirle los selenoides sin destapar el carter. Saludos
Liquids90
Liquids90
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Country 97 Automatica 4x2
Mi Comentario: : Conociendo la burrita
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.