ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema eléctrico afecta la caja automática de 1ra salta a 3ra

2 participantes

Ir abajo

Problema eléctrico afecta la caja automática de 1ra salta a 3ra Empty Problema eléctrico afecta la caja automática de 1ra salta a 3ra

Mensaje por gabrielf8 Miér 18 Oct - 15:47

Buen Día jeeperos desde que tengo mi Cherokee xj año 2000 este foro me ha salvado la vida pero en esta oportunidad no consigo la salida al problema que tengo.
Les explico de hace un mes para acá venía manejando y sentí que la caja en los cambios perdía fuerza así que me percaté de que cambia de primera a tercera, así que de inmediato pensé que era los solenoides de la caja baje el cárter los probé y el solenoide C (TC LOCK UP) que es el que está de primero viendo la camioneta de frente, lo sentí flojo aunque marcaba 14 ohm, lo cambie y le puse otro más grande original aisin y volví a cerrar y continuó con la misma falla, mande a revisar la tcm que es la computadora de la caja y está perfecta, escancie la camioneta y me dice solenoide A abierto, pero me marca 14 ohm también, revise la continuidad de los cables de los solenoides desde la computadora de la caja hasta el propio solenoide y esta perfecto, y otra cosa que me está ocurriendo es que estoy manejando y el voltaje se sube a 19v ni sé si eso es lo que me está dañando las cosas. Les pido encarecidamente su ayuda sé que ustedes tienen la respuesta gracias de antemano

gabrielf8
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Localización : San Antonio de los Altos Edo miranda
Mi Burra : xj
Mi Comentario: : Exelente foro a sido muy util
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Problema eléctrico afecta la caja automática de 1ra salta a 3ra Empty Re: Problema eléctrico afecta la caja automática de 1ra salta a 3ra

Mensaje por dilkrd Dom 22 Oct - 14:01

buenas tardes compañero, un cordial saludo, las XJs son carros electronicos, y por ende requeren de un suministro elctrico digno y estable y mas en las automaticas, esa falla de caja que mencionas podria ser la ocasionada por esa gran irregularidad de tension "19Volts".
recomendaciones: llevalo a un electroauto de confianza y que le hagan un diagnostico a ese alternador la tension no deberia de pasar de 14,2
14.4V cuando maximo y ya para ocasionar fallas 14.5 Voltios DC, pero esos 19V que mencionas ya eso es una falla de solucionar y ya!!!!!
exitos-un abrazo!!

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

A el chino le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.