ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla en piston 1,2 y 3 Con el sensor maf conectado

Ir abajo

Falla en piston 1,2 y 3 Con el sensor maf conectado  Empty Falla en piston 1,2 y 3 Con el sensor maf conectado

Mensaje por eduardoxjazul99 Mar 5 Dic - 14:47

Buenas amig@s saludos.

ando con una nueva falla en mi burra y me carga loco, primero comezo el humo a oler mal (como a carrito por puesto de maracaibo) y falla en minimo cuando acelero poporea pop pop pop pop por la entrada de aire en el filtro. comienzo chequear buscando la falla, presion de la gasolina en la flauta da 47, revise y me dicen que sta bien. me fui a los inyectores los 3 primeros al desconectarlos nada la falla es la misma (debería empeorar) desmonte los inyectores y les mande hacer servicio ( uno no sirvió) lo cambie y todos perfectos. al montarlos la falla igual los 3 primeros desconectados era lo mismo, los cambie de posición y seguia igual. saco las bujias y las limpio revise la chispa de los cables que aproveche y los puse nuevos pero igual incluso cambie las bujias de posicion para descartar pero en lo mismo los tres primeros pistones fallando. me voy los sensores del cuerpo de aceleración desconecto el MAF y milagrosamente se le quita la falla y al desconectar uno de los inyectores de adelante si se siente que trabaja el motor comienza a fallar, volvi a conectar los inyectores sin conectar el maf y el motor serenito pero acelera hasta 3000rpm... ahora prosigo a hacerle la prueba a el sensor con otra camioneta (la de mi padre una burra igual a la mia mismo año y todo cambian los colores) intercambie los sensores la de mi papa anda bien con el sensor mio, pero la mia no anda bien con el otro le conecto el sensor y fallan los primeros 3 pistones.

Si alguien Puede ayudarme le agradezco.

eduardoxjazul99
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : Trujillo
Mi Burra : 1999
Mi Comentario: : un placer hacer parte de la famila jeep
Fecha de inscripción : 17/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.