Problemas con el cajetin de mi dodger ram van 77

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas con el cajetin de mi dodger ram van 77

Mensaje por colinpower el 5/12/2017, 6:00 pm

tengo un problema con mi camionet dodger ram van 77. ella anteriormente giraba suave hacia la derecha y el volante se ponia duro hacia la izquierda, que paso un amigo le destapo un tapita que lleva el cajetin por arriba que tiene dos tornillos y cando la quitas tiene dos orificios donde sale aceita y una varillita con un resorte, pero ahora quedo peor que puedo hacer esta duro para los dos lados?

colinpower
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : dodger ram van 77
Mi Comentario: : buscoa ayuda

Ver perfil de usuario

Re: Problemas con el cajetin de mi dodger ram van 77

Mensaje por MAXITORQUE el 5/12/2017, 8:57 pm

colinpower escribió:tengo un problema con mi camionet dodger ram van 77. ella anteriormente giraba suave hacia la derecha y el volante se ponia duro hacia la izquierda, que paso un amigo le destapo un tapita que lleva el cajetin por arriba que tiene dos tornillos y cando la quitas tiene dos orificios donde sale aceita y una varillita con un resorte, pero ahora quedo peor que puedo hacer esta duro para los dos lados?

Buen dia.

Compa, tumbe ese cajetin y se lo va a llevar en la Av Victoria en Caracas al Sr Giuseppe Gracci de Soluciones Mecanicas Gracci, especialiesta en cajetines y bombas ambos de direccion, son muy buenos y a precios solidarios, calle el progreso galpon n3 Las Acacias Caracas tlf 6329962 y 6328434. Los cajetines y bombas de direccion eso se le deja a gente especializada en eso, eso es delicado.
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9739
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba