¿De cuanta presión es recomendable comprarse la pila de gasolina?

¿De cuanta presión es recomendable comprarse la pila de gasolina?

Mensaje por JesusF el 1/4/2018, 10:46 am

Buenas amigos de la zona. El problema esta en que la pila ya esta defectuosa, la camioneta de repente se apaga sola(descartado el problema del fulano avioncito me compre uno original y siguió.) y cuando intento prenderla a veces tengo que dale varias veces lo mismo pasa cuando la prendo por las mañana o dura rato estacionada... la pila la baje esta semana y la lleve a probar, estaba marcando 80PSI y segun me dijeron lo recomendable es entre 100 a 120PSI, encontré por ML una Bosch que segun el vendedor manda 140PSI quería saber si esa servirá o ya es mucho.

PD. la Camioneta es una XJ Classic año 2000.

JesusF
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Mi Burra : XJ 2000 4x(4/2)
Mi Comentario: : Ninguno.

Ver perfil de usuario

Re: ¿De cuanta presión es recomendable comprarse la pila de gasolina?

Mensaje por MAXITORQUE el 1/4/2018, 6:42 pm

Ella instalada metiendo reloj en la flauta marca 50 lbsCINCUENTA LEASE BIEN CINCUENTA NADA MAS DE ESO). a veces marcan 45 lbs no pasa nada ya por desgaste pero cuando nuevas marcan 50 MONTADAS TRABAJANDO ellas en nuestras jeeps trabajan a 50 50 50.

Esta es la pila que debe usted comprar para su xj, la originalita y que aguanta la pela.

https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-497362589-pila-gasolina-bosch-liberty-02-07-grand-cherokee-98-05-_JM

La usan todas las jeep cherokee comanche grand cherokee liberty aveo corsa etc etc etc la caja es amarilla con letras rojas dice BOSCH made in Germany con el plastico negro y el metal galvanizado amarillo, la caja trae una calcomania blanca precintada con los datos de la pila.

Si la camioneta no prende al primer intento usted debe instalar el filtro regulador nuevo marca Mopar Crown Standard o Herko, el Millard no sirve pa media Mier...., eso no sirve, se daña ahi mismito el mismo dia.

Se comunica conmigo 04242005076 y lo envio con las personas que tienen estos accesorios originales.
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9791
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Ver perfil de usuario